Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





FONATUR otorga más terrenos de interés social a Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Escrito por Mario Alberto García Aguilar     
Bahías de Huatulco, Oax. 11 de marzo de 2009.
En virtud de promover el desarrollo social, sustentable y económico de sus centros integralmente planeados, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), donó el día de hoy al ayuntamiento de Santa María Huatulco,un total de 49 lotes, ubicados en el Sector H-3.

El convenio de donación fue firmando por Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, Presidente Municipal Constitucional de Santa María Huatulco y Miguel Ángel Gómez Mont, Director General de FONATUR, en un acto protocolizado por Alfredo Báez Vega, Notario número 54 del Estado de Oaxaca.

En su participación el Director General de FONATUR, Miguel Ángel Gómez Mont dijo “es la tercera vez que vengo a hacer una donación, por la preocupación que tiene FONATUR de cumplir con sus primicias fundamentales que son fomentar proyectos rentables, promover la justicia social y el respeto a la ecología”.

El funcionario federal agregó, que “no se vale que la gente tenga trabajo en lugares tan bonitos y no tenga donde vivir, pero es gracias a la limpieza con la cual ha actuado el Presidente Municipal, Miguel Ángel Olmedo, en la licitación de obras de las otras donaciones, por lo que el comité técnico de FONATUR decidió hacer esta nueva donación”, la cual fue aprobada por el comité técnico de FONATUR en su sesión extraordinaria el 12 de febrero 2009.

Los lotes, objeto de la donación, corresponden a 61 mil 918.67 metros cuadrados y de acuerdo a las cláusulas del contrato de donación, estos serán destinados para uso exclusivo de vivienda de interés social en beneficio de la comunidad.  El Ayuntamiento se compromete a que las construcciones que se realicen sobre el inmueble, se ejecuten respetando el uso del suelo y densidad establecida conforme a los lineamientos y restricciones de construcción aprobados por FONATUR, mismos que deberán ser elaborados de conformidad con el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Bahías de Huatulco.

Cuestionado Gómez Mont sobre las constantes amenazas que el desarrollador Alfonso Mireles, de la Empresa Servicios Topográficos hace a los defraudados por su empresa, dijo, “los terrenos no son de él, ya basta de amenazas, al señor no lo conozco pero como me han hablado mal de él, aclaro que a Mireles no le hemos donado nada y si tiene derechos que los exhiba”.

Por su parte, el edil de Santa María Huatulco, agradeció al gobierno federal “el apoyo para hacer de Huatulco un municipio equilibrado y un acto de justicia social en la distribución de la riqueza y progreso de sus habitantes”. Finalizó.
 

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO