Descubre las Bahías de Huatulco, Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

Sobre una extensión de 35 kilómetros de franja litoral se forman las nueve Bahías de Huatulco: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Escápate desde temprano y toma un viaje en yate o lancha para salpicarte con las aguas cristalinas Bahías de Huatulco y disfruta este paraíso natural donde los amaneceres se confunden con las tardes de cielos incendiados.


Detente en alguna de sus treinta y seis playas vírgenes para caminar a la orilla del mar. Recuéstate en la suave arena y sumérgete en las olas del mar, practica esnórquel en este acuario natural donde se encuentra el sistema coralino más importante en el Pacífico mexicano. Admira las tortugas y delfines, siente el precioso vuelo de los pelicanos y aves que toman impulso sobre las rocas para perderse en el horizonte.

 

Bahía Riscalillo, Las 9 Bahías de Huatulco

 

BAHIA DE CHAHUE

Palabra en Zapoteco que significa “Tierra fértil” o “Tierra Húmeda”, cuenta con una marina para yates, un club de playa con todos los servicios, la Plaza Chahué, el SPA Xquenda, la librería de la Universidad del Mar, la Papaya disco club , café “El Cafecito”, todo esto rodeado por hermosos jardines, destacando el bellísimo parque “Guelaguetza”, en su valle se encuentra la crucecita lugar de gran desarrollo comercial y restaurantero, en donde puede disfrutar de una amplia y variedad gastronómica local, nacional e internacional así como tiendas y sitios de diversión.

 

 

Playa El Violín, Playas de Bahías de Huatulco

 

BAHIA DE SANTA CRUZ
Es la Bahía principal del destino, ya que ahí se encuentra la dársena o embarcadero, de donde salen los catamaranes y otras embarcaciones al fascinante recorrido por las bahías, cuenta con dos plazas públicas, mercado de artesanías, centros comerciales, oficinas públicas, discotecas, restaurantes típicos y renta de motos acuáticas. Su histórica playa de donde nace la leyenda de la Santa Cruz de Huatulco, hoy se encuentra solo una replica en el interior de la capilla de Santa Cruz. Cuenta también con un muelle para cruceros que ha venido a ser un detonante para la economía de la región, actualmente recibe alrededor de 50 cruceros al año. En ella se encuentran las hermosas playas de la Entrega, Yerbabuena Y Punta Santa Cruz

 

BAHIA SAN AGUSTIN
Lugar donde se encuentra una de las placas de coral más grandes del océano pacífico, ideal para la practica del buceo y el snorkel. Desde una de sus playas llamada Coyote se puede apreciar la belleza del atardecer.


Playa La Entrega Huatulco, las 9 BahÍas de Huatulco

 

Actualizado ( Miércoles, 24 de Mayo de 2017 11:31 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO