Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





BARCELÒ HUATULCO TIENE EL PRIMER WORKSHOP WEDDING PLANNERS EN EL DESTINO

E-mail Imprimir PDF

•    Alianzas con proveedores locales y oportunidades con ideas frescas, atraerán más bodas al destino

Huatulco, Oaxaca; a 3 de octubre de 2016.-  De acuerdo a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV), este estado está considerado entre los 5 mejores destinos de México en materia de Bodas de Destino por su oferta turística y cultural. Por ello, a principios del mes y por dos días consecutivos, Barceló Huatulco llevó a cabo por primera ocasión el Workshop de Wedding Planners, una reunión con profesionales locales del segmento de bodas.



Durante el Workshop Wedding Planners, se trabajó para consolidar una sinergia, en la búsqueda de innovadoras ideas y oportunidades de mercado para el destino y la propiedad.

“Con éxito, concluyó el original proyecto en el destino. Con una importante alianza con los Wedding Planners locales que resulto satisfactoria y productiva. Destacamos la importancia de ir a la vanguardia de las últimas tendencias y exigencias de los clientes, sin tener la necesidad de traer proveedores externos”, comentó Verónica Robles, Directora Comercial de Barceló Huatulco.

“No sabíamos que esperar”, comentaron algunos, al recibir la invitación por parte de Barceló. Pero al termino del workshop, fue muy satisfactorio haber logrado unión entre los “BWeddings”, como ellos mismos se nombran.

Nueve empresas de Wedding Planners asistieron, mismos que tuvieron la experiencia de vivir Barceló Huatulco y de las maravillas que la propiedad ofrece para hacer una boda extraordinaria…

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 110 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

 

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO