Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gestiona Darío Pacheco 1.6 mdp para pavimentación de calle en el Sector I

E-mail Imprimir PDF

- A través de la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio para beneficiar a más de 7 mil ususarios.
- “Somos un gobierno de resultados y aquí están las obras; así seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato”: Presidente de Huatulco.
- Anuncia próxima pavimentación de la calle Tamazulapan del mismo sector.
- “Están trabajando muy bien en favor de los ciudadanos, se ve cómo Huatulco va avanzando y seguirá adelante para las generaciones que vienen”: Nicolás Acevedo.

 


Octubre 06 de 2016.  Como parte del mejoramiento urbano de la Agencia de Santa Cruz, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, acompañado de su Cabildo, supervisó la pavimentación de la calle Sierra de Zempoaltépetl, del Sector I, obra a base de concreto hidráulico con una inversión de un millón 595 mil pesos, recurso gestionado ante la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, para beneficiar a más de siete mil usuarios.


El primer concejal resaltó que con esta pavimentación, aparte de las familias que habitan en la zona, también se benefician alumnos, padres de familia y maestros de los colegios de la Santa Cruz y Chahué, además de los ciudadanos de toda la población, al tratarse de una calle muy transitada. También, reconoció que cada obra que se ejecuta cuenta con los procedimientos y estándares de calidad requeridos para garantizar la durabilidad de la misma.


“Hemos cumplido con todos los procedimientos administrativos pertinentes para esta obra, porque cada proyecto lleva un acta de Cabildo en el que se plasma el compromiso de servirle a nuestro pueblo, lo cual estamos haciendo con mucha responsabilidad. Agradezco a la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, quien aportó un proyecto más para Santa María Huatulco;  como éste, hay todavía más obras que vamos a supervisar e inaugurar”, dijo.


Pacheco Venegas recordó que la cabecera municipal también está mejorando su imagen, al pasar de ser un pueblo abandonado, de lento desarrollo y crecimiento, ahora  las cosas están cambiando gracias al trabajo en equipo que realizan mujeres y hombres de las diferentes brigadas del municipio.


“Gracias a las confianza que nos brindaron los ciudadanos, hoy estamos refrendando ese compromiso con buenas acciones y buenas obras. Somos un gobierno de resultados y cercano a la gente y aquí están las obras, aquí está el trabajo en equipo. Así seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato”.
Al finalizar, el edil aprovechó la ocasión para anunciar la pavimentación de la calle Tamazulapan del mismo sector, trabajo que iniciará en las próximas semanas, gracias a la gestión que se realizó ante la Diputada Federal María Elena Orantes.
Durante su participación, Denisse Jerónimo García, Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, agradeció a las personas por haber asistido a la supervisión y ser testigos de las obras que se están realizando en beneficio de todos los habitantes del lugar y zonas circunvecinas; también, se congratuló con el Presidente Municipal por la ejecución de tan importante proyecto:


“Agradezco al Presidente Municipal y su Cabildo por preocuparse por el desarrollo de este municipio. La Agencia Municipal de Santa Cruz cuenta con doce comunidades y varios sectores que han sido beneficiados con infraestructura básica, como el U, U Dos, U Dos Norte, el H Tres y, se suma hoy, el Sector I”.
Nicolás Acevedo Muñoz, vecino del Sector I, comentó que fue uno de los primeros en llegar a vivir en este sector, por lo cual se dijo agradecido al presenciar por primera vez una obra municipal en este lugar:
”Nunca habíamos visto una obra como ésta. Estoy muy agradecido porque ya no vamos a estar con baches y baches como con el asfalto. Le están echando muchas ganas y eso me da mucho gusto. Agradecemos al Presidente y su Cabildo por estar trabajando muy bien en favor de los ciudadanos, se ve cómo Huatulco va avanzando y seguirá adelante para las generaciones que vienen”.


Cabe destacar que al recorrido de supervisión se unieron regidores, agentes, representantes, vecinos de la zona y trabajadores del lugar, para constatar los trabajos que se realizan en torno a este proyecto que contempla mil 572 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y malla electrosoldada, misma que abarcará desde el Bulevar Salina Cruz al Bulevar Chahué.

Con obras como ésta, la actual administración manifiesta que es un gobierno de resultados, que trabaja con esfuerzo y dedicación en beneficio de Huatulco, a través de gestiones y aliados en el Congreso de la Unión.

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO