Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





La magia de Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca es el 5° Estado más grande de la República Mexicana y uno de los más auténticos y tradicionales, lleno de historia, arqueología, cultura, misterios, antiguas lenguas indígenas, costumbres y creencias, y una población que ha conservado sus tradiciones y ritos milenarias hasta el presente.

Arte y artesanía, colores, música, y risas son tan parte de la esencia de la vida en el Estado de Oaxaca como son los coloridos trajes tejidos a mano, los tradicionales festivales y celebraciones, y una cocina autóctona que lo sorprende con chocolate, café, y mezcal,  los famosos moles negro y rojo, el quesillo y por supuesto los crujientes chapulines.

La principal razón por la cual Oaxaca ha sabido mantener vivo sus tradiciones y costumbres tiene mucho que ver con su topografía.  Desde el aire parece un periódico arrugado: cadenas interminables de altas montañas y valles profundos, comunidades escondidas y casi inaccesibles, separados por  ríos y arroyos que buscan incansablemente su camino hacia el mar.

Este territorio, todavía difícil de conquistar, ha hecho Oaxaca tan único, y ha ayudado a preservar no solo sus tradiciones y testigos arqueológicos de un gran pasado, si no también su gran riqueza natural, su flora y fauna, así como sus  500 kilómetros de litoral con espectaculares bahías y playas.

Todo esto, aunado al gran corazón de su gente, ha hecho del Estado de Oaxaca uno de los preferidos destinos turísticos para los viajeros más exigentes no solo de México, sino de todo el mundo, quienes vienen a aprender, estudiar, conocer, descubrir y disfrutar la gran magia de Oaxaca.

Fuente: www.oaxaca.travel

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO