Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Fomenta Gobierno Municipal ocupación laboral con Feria de Empleo Huatulco 2016

E-mail Imprimir PDF

- Más de 500 vacantes, con participación de más de 35 empresas.
- Requisitos básicos: credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y solicitud de empleo elaborada.
- Se ofrecerá asesoría de llenado de formatos y cómo prepararse ante una entrevista de trabajo.



Octubre 24 de 2016.- Como parte de las acciones para extender la oferta laboral en Santa María Huatulco y zonas aledañas, la actual administración, encabezada por Darío Pacheco Venegas, en coordinación con instituciones estatales y federales, anunció la próxima Feria de Empleo Huatulco 2016, que se llevará a cabo el 04 de noviembre del presente año, a partir de las nueve de la mañana en el Parque Central de la Crucecita, con la participación de 35 comercios, para poner a disposición más de 500 vacantes.

En conferencia de prensa, Director de Fomento Económico, Óscar Salinas,  resaltó que en esta ocasión, con apoyo de la Dirección de Agencias, Barrios y Colonias, se está llevando la invitación a todos los rincones de Huatulco para garantizar el beneficio de la ciudadanía de cada una de las comunidades.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, hemos elaborado una importante estrategia de difusión para acercar a las personas de las comunidades y que este evento impacte de manera directa en la economía de las familias de Huatulco. El objetivo principal de esta actividad es concentrar a las empresas reclutadoras y prospectos en un mismo lugar, en una misma fecha, a fin de agilizar los trámites pertinentes, para beneficiar a un mayor número de pobladores”.

Agregó que se espera beneficiar a más de 500 personas, aunque la meta es reunir una cantidad superior a 700 buscadores de empleo. Confió que, al igual que el éxito obtenido en años anteriores, con este evento se logrará concretar una cifra importante de colocados, tanto en trabajos temporales como fijos. De igual forma, recalcó que la participación de un gran número de empresas de diversas ramas, dan cuenta del crecimiento de la inversión privada en el destino, lo cual es sinónimo de una economía sana.

De la misma manera, Lucio Gopar, Coordinador Regional del Sistema Nacional de Empleo, mencionó que debido a la gran participación en ediciones pasadas, Gobierno del Estado respalda el desarrollo de este evento, a través de gestiones y trámites que aceleren la participación de los involucrados en el proceso de reclusión de personal. Igualmente, agradeció la amplia participación de las empresas a la convocatoria lanzada por los gobiernos estatales y federales.

Los organizadores dijeron que en esta ocasión participan empresas como Coppel, Soriana, Chedrahui y demás, con vacantes que van desde empleados de mostrador, hasta gerentes de área. También, dieron a conocer que el proceso de selección consiste en registrarse en el portal del Sistema Nacional de Empleo, a través de su página de inscripción (http://ferias.empleo.gob.mx/). Luego de seguir las indicaciones del portal, ésta arrojará un folio de registro, el cual será necesario presentar ante la empresa correspondiente el día de la Feria de Empleo.

De no contar con acceso a internet, los interesados pueden acudir personalmente con sus Agentes o Representantes Municipales para anotarse en la lista vacantes. Cabe recalcar que los documentos solicitados tanto para el registro previo como para el día del evento son: la credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y solicitud de empleo elaborada (de preferencia llevar varias copias).

Es de suma importancia destacar que durante el desarrollo de la feria se impartirá un taller exprés para explicar el llenado correcto de las solicitudes; de la misma manera, el personal ofrecerá asesoría y recomendaciones para acudir a las entrevistas de trabajo. Para mayores informes, dejan a disposición los números 958 584 6413, 58 7 2880 y 01 954 582 2871 de la Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo.

Con el fomento de ferias tan importantes como ésta, la actual administración busca impactar de manera directa en el desarrollo económico de las familias del municipio, con lo cual se recalca una vez más que es un gobierno cercano a la gente.

 

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO