Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Presidente de Huatulco supervisa tanque y sistema de agua potable en la Comuneros Vicente Guerrero

E-mail Imprimir PDF

·         2 mdp la inversión en este proyecto impulsado por la Diputada Federal María Elena Orantes.
·         “Este gobierno llegó a trabajar y no vamos a dejar de hacerlo hasta el último día de nuestra gestión”: Darío Pacheco.
·         Dicha colonia también se benefició con la ampliación de la red de energía eléctrica y la construcción de dos muros de contención.



Noviembre 16 de 2016.- “Nadie va a detener el crecimiento y desarrollo de Santa María Huatulco”, puntualizó el Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas, durante el recorrido de inspección por las obras de construcción del tanque y sistema de agua potable en la Colonia Comuneros Vicente Guerrero, de la Agencia de Santa Cruz, proyecto que se realiza con una inversión federal de dos millones de pesos.

El edil destacó que su gobierno se propuso abatir el rezago que por décadas ha imperado en la localidad. Por ello, se dio a la tarea de gestionar recursos ante el estado y la federación para lograr más y mejores obras y servicios en beneficio del mayor número de familias; asimismo, distribuir los recursos municipales en acciones que conlleven un bienestar para todos los ciudadanos, política que  lo ha consolidado como la administración de mayor obra pública en la historia de Huatulco.   

“Este gobierno llegó a trabajar y no vamos a dejar de hacerlo hasta el último día de nuestra gestión. Toda nuestra labor ha sido resultado del trabajo en equipo, y quiero reconocer a quienes forman parte del Gobierno Municipal, ya que en conjunto obtuvimos importantes resultados. Hemos dejado a un lado la política de antes, de engaños y mentiras, hoy por hoy hay cambios históricos para nuestro municipio porque queremos hacer las cosas bien”.  

Respecto a la obra supervisada, el primer concejal se congratuló con el apoyo los diputados que han puesto sus ojos en las necesidades del municipio, como en esta colonia, la cual fue fundada por los comuneros de Santa Cruz Huatulco que fueron expropiados en 1984, y que cuenta con un gran número de carencias, que poco a poco se están solventando.

“Quiero reconocer el esfuerzo y trabajo que hizo la licenciada María Elena Orantes, Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, quien tuvo a bien destinarle dos millones de pesos a este proyecto. Este recurso es cien por ciento federal, es una gestión que buscamos el año pasado y hoy se están cosechado los frutos. Así como esta obra, aquí también hicimos una inversión de un millón veinticinco mil pesos para un proyecto de ampliación de energía eléctrica, y construimos dos muros de contención con ingresos propios”.

Por su parte, la Agente de Santa Cruz Huatulco, Denisse Jerónimo García, aplaudió la gran labor de la autoridad en turno, quien –dijo- ha trabajado arduamente en ésta la agencia más importante del estado, y subrayó: “Gracias a este proyecto la colonia podrá contar con un mejor servicio de agua potable en sus hogares. Este es un sueño hecho realidad que permitirá a los vecinos contar con un servicio de primera necesidad”.

La Representante Municipal de la Colonia Comuneros Vicente Guerrero, Isabel Jaimes Lavariega, dio a conocer que “desde hace quince o diecisiete años buscábamos una ampliación de la red de agua, y aún más ahora que tenemos una ampliación de cuatrocientos cincuenta lotes; hoy esta comunidad va creciendo y necesitamos el vital líquido. Muy particularmente le agradezco al Presidente Darío que le haya dado la oportunidad a esta colonia de crecer en materia de servicios públicos”.    

A nombre de sus vecinos, Aracely Gómez García, agradeció reiteradamente los beneficios otorgados a su colonia, la cual poco a poco contará al cien por ciento con lo necesario para vivir dignamente. Por lo anterior, dirigió unas palabras al Presidente Darío Pacheco:

“Me da gusto que haya volteado otra vez a esta colonia porque este tanque que se está construyendo resolverá una más de las problemáticas de nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos porque se fijó en esta colonia que durante mucho tiempo no había tenido obras tan importantes; hoy celebramos la construcción del tanque, el sistema de agua, los dos muros de contención y la ampliación de la red de energía eléctrica, con las que muchas familias salimos beneficiadas. Estamos muy agradecidos con usted y su Cabildo”.

Es importante mencionar que el proyecto contempla –entre otras especificaciones técnicas- la construcción de un tanque de regularización de 100 metros cúbicos, con medidas de 3.95 por 7.70 y 3.55 de altura, la colocación de 350 metros lineales de tubería de PVC, así como el suministro y colocación de dos mil metros lineales de tubería hidráulica.

Con buenas obras, la administración de Darío Pacheco continúa otorgando mayores beneficios a quienes requieren de obras y servicios que dignifiquen su calidad de vida.

 


 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO