Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Darío Pacheco inaugura Barda Perimetral del Mercado La Soledad, en el Sector T

E-mail Imprimir PDF

·         “Con esta obra, brindamos seguridad a los locatarios”: Presidente de Huatulco.
·         Mide 165 metros lineales y se construyó con una inversión superior a los 300 mil pesos.
·         “Gracias por darnos esta obra, es usted el mejor Presidente”: Nelly Castillo Castro.



Diciembre 03 de 2016. En presencia de locatarios y beneficiarios, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, inauguró la Barda Perimetral del Mercado La Soledad, en el Sector T de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, obra que se realizó con una inversión superior a los 300 mil pesos.

“Como integrantes del Cabildo, es un gran reto y compromiso el que tenemos con todo el pueblo, porque hay mucho por hacer para ordenar nuestras comunidades y responder a las necesidades de todos los sectores del municipio. Hoy, a unos días de finalizar nuestra administración, entregamos una obra más: la barda perimetral del Mercado La Soledad, la cual brindará seguridad a los locatarios”, subrayó el primer concejal.

Pacheco Vengas explicó que el objetivo de su administración es realizar obras de calidad para que queden como un legado para las futuras generaciones; y recalcó: “Nos complace informar que son más de doscientas las obras que hemos realizado en todo el municipio”.  

Por su parte, la presidenta del mercado, Nelly Castillo Castro, a nombre de los locatarios dijo que están satisfechos por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal: “Le agradecemos por terminar un compromiso más de su gobierno. Nuestra barda perimetral dará seguridad al interior del mercado; muchas administraciones pasaron y no tuvimos el apoyo, sin duda es usted el mejor Presidente”.

En su participación, la señora Marlene Elorza señaló: “Muchas gracias por estas buenas sobras que hoy estamos inaugurando; hemos esperado mucho tiempo para su realización, hoy ya tenemos una mejor vista y da mejor expectativa a locales y visitantes. Todos los locatarios estamos sumamente agradecidos por la conclusión de dicha obra”.

Cabe mencionar que la barda perimetral tiene una longitud de 165 metros lineales y cuenta con 11 portones, de los cuales ocho son deslizables. Para su realización, se destinó una inversión municipal de 323 mil 505 pesos.

En el evento se contó con la participación de la Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, Denisse Jerónimo García; y del Presidente Municipal Electo de Santa María Huatulco para el periodo 2017-2018, José Hernández Cárdenas.   

A unos días de concluir la presente administración, el Gobierno Municipal continúa entregando buenas obras, demostrando con hechos que sí se puede hacer más con menos recursos.

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO