Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Invierte Gobierno de Huatulco más de medio millón de pesos en agua potable para Barrio La Soledad

E-mail Imprimir PDF

·         “Hasta el último día, vamos a seguir redoblando esfuerzos y compromisos para sacar a adelante al municipio”: Pacheco Venegas.
·         Anuncia Edil próximo proyecto de electrificación para el lugar.



Diciembre 14 de 2016.- Como parte de las obras públicas inauguradas para cerrar el año, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, acompañado de su Cabildo, inauguró la ampliación de la red de distribución de agua potable en Barrio La Soledad, de la cabecera municipal, un proyecto de gran necesidad que tuvo un costo cercano a los 600 mil pesos para beneficiar a más de 25 familias.

“Podemos estar sin otros servicios, pero si no contamos con el agua, no podemos subsistir. Muchas familias carecieron por muchos años de este servicio tan fundamental; ahora, todo el esfuerzo y trabajo que realizaban anteriormente para contar con agua potable, este proyecto lo viene a reducir. Así es como nuestras comunidades tienen que seguir cambiando y desarrollándose”, comentó.

Añadió que existe un compromiso para la puesta en marcha de un proyecto de energía eléctrica en dicha comunidad, lo cual ya se está formalizando ante la Comisión Federal de Electricidad, para llevarse a cabo y asegurar que sea una obra de calidad.  De la misma manera, recalcó que su administración se caracterizó por atender a las personas y comunidades más olvidadas del municipio, que tienen sufren la falta de servicios básicos.

También, aprovechó la ocasión para, a nombre de su Cabildo, agradecer a todo el equipo de gobierno por el trabajo y esfuerzo realizado, lo cual -dijo- se refleja en los resultados palpables y en Buenas Obras que se han entregado a las comunidades. Sin embargo, resaltó que seguirán trabajando hasta el último día de la administración.

“Vamos a seguir redoblando esfuerzos y compromisos para sacar a adelante al municipio, porque seguiremos entregando buenas obras y mejorando muchas otras de este lugar. Por ejemplo, tenemos el compromiso de Puente Cuajinicuil, donde vamos a iniciar la pavimentación de su acceso con apoyo de las brigadas, porque con ellas hemos avanzados bastante”.

Finalmente, invitó a los habitantes asistir al evento del Tercer Informe de Gobierno, a realizarse en la explanada de la cabecera municipal, el sábado 27 de diciembre, a las 4 de la tarde.

Durante su participación, Juanita Poblete, Representante Municipal de la comunidad, agradeció al Presidente por hacer posible la realización de dicha obra. De la misma manera, Edith Jarquín, vecina del lugar, se congratuló por tan fundamental proyecto.

“Señor Presidente, estamos muy agradecidos por haber gestionado el servicio de agua potable para nuestra comunidad; gracias por todo, feliz navidad y próspero año nuevo”.

Cabe resaltar que la obra construida contempló la introducción de 972 metros lineales de  tubería, así como la instalación de tomas domiciliarias con las que las familias del lugar ya tiene acceso a dicho servicio.

De esta manera, la actual administración municipal, redobla esfuerzos para entregar Buenas Obras hasta el último día de su gestión.

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO