Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Administración de Darío Pacheco realiza 34 proyectos de electrificación en comunidades de Huatulco

E-mail Imprimir PDF

- En evento maratónico de inauguraciones, entrega obras de energía eléctrica en Arroyo Limón, San Francisco Limoncito, San José Pueblo Viejo, Piedra de Moros y Arroyo González.
- “Estas magnas acciones son parte de las buenas obras que hemos realizado; los hechos hablan por sí solos”: Presidente de Huatulco.
- Invita a la ceremonia del Tercer Informe de Gobierno.

 


Diciembre 15 de 2016. En un recorrido maratónico de inauguraciones, y como parte de los 34 proyectos de electrificación realizados durante su trienio,el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, acompañado de su Cabildo, entregó cinco magnos proyectos de electrificación en las comunidades Arroyo Limón, San Francisco Limoncito, San José Pueblo Viejo, Piedra de Moros y Arroyo González, obras en las que se invirtió cerca de seis millones de pesos.
“Con estas obras apoyamos a nuestras comunidades, porque este es el resultado de las peticiones que nos hicieron a través de nuestros representantes; son obras que eligieron los ciudadanos, porque con ellas se resuelve una situación importante para familias de muy escasos recursos y hoy les estamos entregando resultados tangibles”, precisó el primer concejal.

Agregó que a escasos días de concluir la administración, continúa realizando Buenas Obras, mismas que fueron posible gracias al esfuerzo ciudadano puesto en cada proyecto ejecutado a lo largo de los tres.
“Estamos entregando buenos resultados, realizados por las personas que buscan el bien común;  estas magnas acciones son parte de las buenas obras que hemos realizado, de esta manera, damos a conocer que los hechos hablan por si solos”.

Finalmente, añadió que hasta el último día de su gobierno trabajará para dotar de obra pública a Huatulco. También, aprovechó para invitar a los ciudadanos al Tercer Informe de Gobierno a realizarse en la explanada del Palacio Municipal, el 17 de noviembre, a las 4 de la tarde, para ser testigos del impulso que se le brindó a Huatulco en tan sólo tres años.

Luego de dar a conocer los pormenores que incluye cada uno de los cinco proyectos, entre colocación de postes, cableado de alta tensión, transformadores y líneas de conducción de baja tensión, el Representante Municipal de San José Pueblo Viejo, Israel Oropeza, dio la bienvenida al Presidente Darío Pacheco y agradeció que se realizara esta obra en su comunidad.

“Le agradecemos por llevar a cabo la inauguración de esta obra que tenía ya varios años de rezago. Afortunadamente, ya está hecha realidad, con solicitudes que se hicieron desde administraciones anteriores y nunca fueron atendidas. Pero qué bueno que esta vez sí nos hicieron caso”.
En el mismo sentido, Valerio Ramírez Carreño, vecino de la comunidad de Arroyo Limón, se sintió agradecido por ya contar con este servicio básico, el cual pensó que ya no se iba a realizar,y agregó: “Sabemos que las cosas no se hacen de la noche a la mañana, por eso fuimos pacientes y ahora ya contamos con luz en nuestras casas; invito a mis vecinos que ayuden  a cuidar estas obras”.


De esta manera, durante la inauguración de la última electrificación en Arroyo González, la  ciudadana Victoria Martínez García destacó los trabajos realizados por la actual administración no solo en el rubro de electrificación, si no en techados, pavimentaciones, obras de drenaje y agua potable y muchas más.
“Gracias por habernos apoyado con este proyecto, y por todos los otros que se realizaron en el municipio, con lo cual cubrieron las necesidades básicas de todos los vecinos. Por eso, queremos que así también nos apoyen con obras urgentes para el próximo año”.

Con resultados tangibles como éstos, la actual administración se consolida como la de mayor obra pública ejecutada en la historia de Santa María Huatulco.

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO