Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Continúa Darío Pacheco entregando Buenas Obras; ahora en Las Pozas y Arroyo Xúchitl

E-mail Imprimir PDF

- Con inversión superior al millón y medio de pesos, se benefician más de mil 300 habitantes.
- "Hemos dado pasos firmes y seguros; los invito a trabajar en equipo, ya que sólo así lograremos sacar del rezago a Huatulco": Presidente Municipal.
- "Sigamos el Progreso señores, ya que de eso depende que nos siga yendo bien”: habitantes de San Antonio Las Pozas.



Diciembre 29 de 2016.- "No nos cansamos ni nos cansaremos de seguir apoyando a nuestras comunidades para entregar Buenas Obras a nuestros ciudadanos”, enfatizó Darío Pacheco Venegas, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, al encabezar los eventos de inauguración de obras de electrificación y barda perimetral en la comunidad de San Antonio Las Pozas, así como dos pavimentaciones en la Agencia de Arroyo Xúchitl, lugares en las que en suma se invirtió un monto superior al millón 500 mil pesos para beneficiar a más de mil 300 habitantes de ambas localidades.

Durante la inauguración del proyecto de introducción y ampliación de la red de energía eléctrica y construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria Federal Matutina “Justo Sierra Méndez”, en la comunidad de San Antonio Las Pozas, el munícipe reafirmó que a horas de concluir su mandato seguirá cumpliendo con su compromiso hecho ante el pueblo, por eso los invitó a seguir trabajando en equipo para obtener mejores resultados.

“Somos gente comprometida con las comunidades y no hemos bajado la guardia, porque ese fue nuestro compromiso con la sociedad. Hicimos un gran esfuerzo pero hay muchas necesidades todavía. Hemos dado pasos firmes y seguros, por eso los invito a que nos tomemos de la mano y trabajemos en equipo, ya que sólo así lograremos sacar a Huatulco del rezago en el que se encontraba. Somos gente de pueblo, por eso sabemos y conocemos dónde le duele a nuestros ciudadanos, por eso estamos acá inaugurando otra obra más”.

De la misma manera, rescató que durante su administración, gracias a las gestiones realizadas, aunado al tequio de los ciudadanos, al trabajo de las brigadas y uso de maquinaria municipal, se logró ejecutar más de 35 proyectos de electrificación con una inversión histórica de 24.5 millones de pesos que benefició a diversas localidades del municipio.

Por lo anterior, el Representante Municipal de San Antonio Las Pozas, Adán García Cruz, se congratuló con el Edil y reconoció las labores que realiza hasta los últimos días de su mandato.

De la misma manera, Emilio Hernández Cruz, vecino del lugar, comentó que la obra de electrificación cambia las condiciones en que vivían muchas familias que fueron beneficiadas; a la par, señaló que es evidente el trabajo que el Gobierno actual ha realizado.

“Nos queda muy claro a todos que ningún Presidente con él, al finalizar su trienio, esté entregado Buenas Obras. Sigamos el progreso de Huatulco, señores, porque esto es muy importante, ya que de eso depende que nos siga yendo bien”, finalizó, no sin antes agradecerle por la electrificación que permitió instalar 33 nuevas acometidas domiciliarias.

Con respecto a la barda perimetral de 71 metros lineales y tres metros de altura, construida en dos etapas en la Escuela Primaria del lugar, Agustín García Rodríguez, integrante del Comité de Padres de Familia de la institución beneficiada, señaló que se trata de una gestión más a la que la autoridad en turno dio respuesta, por lo cual le ofreció su total respaldo: “Cuando vuelva, aquí será bienvenido. Lo recibiremos con los brazo abiertos”.

En la Agencia de Arroyo Xúchitl, donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las Avenidas Emiliano Zapata y Benito Juárez, calles de siete metros de ancho, que suman más de 200 metros lineales y en las que se colocaron más de mil 700 metros cuadrados de concreto, el Primer Concejal invitó a la comunidad a seguir colaborando en trabajo conjunto con las autoridades para obtener mejores resultados.

A la par, destacó que con dicha obra, los niños de la Escuela Primaria del lugar ya contarán con una vialidad digna al asistir a sus clases; infraestructura que se suma a otras importantes proyectos ejecutados en la comunidad, como el techado de la cancha de usos múltiples y la construcción de sus respectivas gradas y baños, además de obras de introducción de agua potable y la gestión para instalar una escuela de la Fundación ANDANAC, de la empresa NISSAN.

“Yo le agradezco a la comunidad el haber trabajado en equipo, porque eso trajo desarrollo, progreso y beneficio a muchas familias del municipio. Por nuestra parte, seguiremos trabajando desde nuestras trincheras para que a Huatulco le vaya bien”, concluyó.

Ante ello, tanto Sergio Ramírez Gabriel, Secretario de la Agencia Municipal de Arroyo Xúchitl, como Laura Jazmín García Lavariega, alumna de la Primaria ”Emiliano Zapata”, agradecieron al Presidente Municipal el haber llevado una obra tan importante en dicha comunidad.

Cabe destacar que la pavimentación contó con una inversión total de 814 mil 200 pesos, la cual incluye la introducción de la red de agua potable en dichas calles, con la colocación de 305 metros lineales de tuberías, así como la colocación de 20 tomas domiciliarias.

De esta manera, y con la activa participación de la ciudadanía, la actual administración da muestras contundentes del trabajo realizado a favor del crecimiento y desarrollo de Santa María

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO