Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal celebra al gremio de enfermería en Huatulco

E-mail Imprimir PDF

•         “Reitero mi respaldo en el sector salud”: Presidente Municipal.
•         José Hernández Cárdenas los felicita en su día.
•         Asisten a desayuno y convivencia profesionales de la enfermería en Huatulco.



Enero 06 de 2017.-  En el marco del Día Nacional de la Enfermera y el Enfermero, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas, acompañado de Concejales, celebró con un desayuno en su honor, a los trabajadores de este gremio, en agradecimiento a la gran labor que realizan en los diversos centros de servicios de salud del municipio; evento al que se dieron cita personal de enfermería del Hospital Básico Comunitario, CESSA de Santa Cruz Huatulco y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Hoy es un día muy especial a nivel nacional, gracias a cada uno por el gran trabajo que realizan, ustedes son sin lugar a duda esenciales, pues cuentan con empatía hacia el enfermo y además transmiten la confianza que deben otorgar a los ciudadanos; por ello, deben tener un buen corazón, además de una constante capacitación para poder superar todos los casos que se presentan día con día en su labor”, puntualizó el munícipe José Hernández Cárdenas.

De la misma manera, enfatizó que “muchas veces, no se les da un justo reconocimiento; sin embargo, hoy celebremos este día de buen corazón con ustedes, felicidades y reitero mi respaldo en el sector salud”.

A la convivencia asistieron Guadalupe Pérez Gonzales, Regidora de Salud y Desarrollo Social, Verónica Rosalba Gómez Rojo, Regidora de Turismo, Desarrollo Sustentable y Fomento Deportivo, Humberto Gil García, Regidor de Educación y Cultura, Denisse Jerónimo García, Secretaria Municipal, así como el Director del Hospital Básico Comunitario de Santa María Huatulco, Doctor Jorge Pérez Santiago, y la Directora del CESSA Santa Cruz Huatulco, Doctora Yuridia Castellanos Cruz.

“Nos queda clara esa importante vocación y servicio humano con el que cuentan. Cada uno de nosotros les agradecemos el amor y cariño con el que realizan su trabajo y para ello, quiero que sepan que cuentan con grandes aliados en esta administración”, enfatizó Guadalupe Pérez, Regidora de Salud y Desarrollo Social.

Por su parte, el jefe de enfermeros del Hospital Básico Comunitario de Santa María Huatulco, el Licenciado en Enfermería, Gregorio Mora García, agradeció el reconocimiento que tiene el Presidente Municipal, José Hernández, al gremio de enfermería en Huatulco. Además, invitó a no hacer distinciones entre las instituciones de salud, pues puntualizó que el cuerpo de enfermería constituye una gran familia.

La actual Administración reconoce y respalda la labor de los ciudadanos de Santa María Huatulco a favor de toda la población; en esta ocasión, el gran trabajo de las enfermeras y los enfermeros del municipio.

 

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO