Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





José Hernández entrega Dispensario Médico en comunidad El Manantial

E-mail Imprimir PDF

* Obra de poco más de 400 mil pesos beneficiará a más de 100 personas.
* “Agradecemos el apoyo a nuestra comunidad, al trabajo que realiza la administración, y que hayan asistido a la inauguración”: Octavio Santiago, beneficiario.
* Edificación de 60 metros cuadrados cuenta con sala de espera, consultorio, sanitario y cisterna.



Febrero 05 de 2017.- “Agradecemos el apoyo a nuestra comunidad, al trabajo que realiza la administración, y que hayan asistido a la inauguración”, manifestó Octavio Santiago Gutiérrez, beneficiario de la comunidad El Manantial, Chacalmata, durante la inauguración del Dispensario Médico que realizó el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco que dirige José Hernández Cárdenas.

“Reconozco el trabajo de la Auxiliar del Dispensario Médico, María Magdalena Santiago Santos, que ayuda a hacer posible un primer acercamiento médico a las familias de ésta bella comunidad, también cabe resaltar el trabajo conjunto con el cabildo Municipal, que están dispuestos a atender las necesidades de los grupos más vulnerables de Huatulco, principalmente a través del ámbito de salud”, declaró el munícipe.

Además añadió: “Vamos a seguir enfocándonos en rubros específicos, la salud, la educación, el agua potable y el saneamiento, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. No abandonaremos a nuestra comunidades, realizaremos trabajos para ustedes de buen corazón”.

Con una inversión de poco más de 400 mil pesos, la edificación del Dispensario Médico cuenta con sesenta metros cuadrados de construcción, donde se cuenta con espacio de corredor, sala de espera, consultorio, sanitario, así como cisterna.

En su participación, la auxiliar del dispensario Magdalena Santiago, expresó: “Gracias por el apoyo, con éste espacio podemos atender casos de salud que puedan presentarse en el día a día en nuestra comunidad, y vincular aquellos que sean prioritarios a tratarse en una instancia mayor de salud”.

Equipado con sus diferentes aditamentos, el dispensario beneficia a más de cien personas de El Manantial y comunidades cercanas.

Con buenas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar la mejora de servicios de salud en todas las comunidades de Huatulco.

 



 



 



 



Actualizado ( Lunes, 06 de Marzo de 2017 11:58 )  

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO