Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal de Huatulco inicia programa “Latiendo Cerca”

E-mail Imprimir PDF

* Más de 40 audiencias y cerca de 300 personas beneficiadas durante la primera jornada.
* “Con acciones estamos demostrando el compromiso con los ciudadanos, el trabajar por el bien común de Huatulco”: Edil, José Hernández.
* “Latiendo Cerca” brinda servicios de salud, asistencia jurídica, actividad física, cortes de cabello y audiencia pública.
* San José Cuajinicuil y Aguaje El Zapote, primeras comunidades atendidas.



Febrero 06 de 2017.- Refrendando compromiso y responsabilidad, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, inició el pasado fin de semana el programa “Latiendo Cerca”, cuyo objetivo es poder llevar a las comunidades una gama de diferentes servicios, entre ellos, la audiencia pública presidida por el Cabildo Municipal.

“Estar en las comunidades para llevar a cabo jornadas de salud y las audiencias en compañía del Cabildo, es un gran gusto porque podemos convivir, acercarnos de manera más directa para escuchar de primera fuente sus necesidades. Con acciones estamos demostrando el compromiso con los ciudadanos, el trabajar por el bien común de Huatulco”: expresó el Primer Concejal.

De igual forma, José Hernández reconoció a las diferentes áreas que hacen posible “Latiendo Cerca”, que al sumar esfuerzos abonan a que el municipio siga adelante –dijo- “tenemos la responsabilidad de ver por todas las comunidades, el reto no es fácil pero, con voluntad y acciones bien coordinadas las cosas salen adelante”.

El Primer Concejal detalló que el programa municipal “Latiendo Cerca” brinda servicios de salud como consultas médicas generales, así como medicamentos, atención a la salud bucal, atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello y actividad física. Cabe resaltar que en Agencias Municipales, se llevarán a cabo audiencias públicas atendidas directamente por presidencia y regidores.

La Regidora de Salud y Desarrollo Social, Guadalupe Pérez González, enfatizó: “Es el inicio de un servicio que va a acercar al gobierno con las comunidades, y a las comunidades con el gobierno. Se encuentran ante funcionarios de buen corazón con toda la intención de acercar los servicios básicos”.

Durante la primera jornada de Latiendo Cerca”, se llevaron a cabo más de cuarenta audiencias, y entre los servicios de salud, así como cortes de cabello y activación física, se benefició a cerca de 300 personas en ambas comunidades.

Durante la jornada del sábado cuatro de marzo, el Agente Municipal de San José Cuajinicuil, Israel Ruíz Aguilar, manifestó: “Agradecemos los servicios que se brindan y la presencia de las poblaciones cercanas. Es un gran apoyo para la comunidad, ya que a veces no se tiene la oportunidad de ir hasta la Cabecera Municipal.”

Gloria Guzmán Borjas, vecina de San José Cuajinicuil, felicitó a las autoridades municipales por su gestión, además de declarar el compromiso y voluntad de la comunidad por trabajar en coordinación con el Agente Municipal para poder ir superando las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

Con el objetivo de brindar una mejor atención a las comunidades y coordinar acciones para el bien común del municipio, el Gobierno de Santa María Huatulco refrenda su compromiso y cercanía con la población que más lo necesita.

Actualizado ( Lunes, 06 de Marzo de 2017 12:21 )  

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO