Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Recibe Dreams Huatulco el Registro Nacional de turismo 2017

E-mail Imprimir PDF

Hotel Secrets y Dreams Huatulco recibieron el registro Nacional de Turismo 2017 y firma del código de conducta para la protección de las niñas, niños y adolecentes en el Sector de los viajes y el Turismo, refrendando su compromiso Rainforest Alliance.

 


Desde el año 2013, Los hoteles Dreams y Secrets Huatulco han realizado la implementación de Acciones para la protección de las niñas, niños y adolescentes y prevenir que fenómenos de perjuicio social como éste, afecten a nuestro destino Turístico. Dentro de estas acciones, se cuenta con un código de emergencia: código Rosa, conocido por todos los colaboradores, así como la continua difusión con clientes y comunidad, invitando a todos a participar en esta prevención.
Además se da a conocer a nuestros huéspedes incluso al momento de tener su reservación confirmada. Todo este proceso ha sido certificado internacionalmente por Rainforest Alliance.


El día de hoy 8 de marzo, es para nosotros un gran paso firmar el Código de Conducta Nacional para la Protección de niñas, niños y adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo, ya que de esta manera nuestro compromiso se consolida y fortalece, haciendo que se alineen acciones locales, nacionales e internacionales, contribuyendo así a tener una sociedad justa, libre de abusos, especialmente con este grupo tan vulnerable y tener acciones claras y concretas al interior de nuestro hotel.

Firman: la Lic. Angélica Angòn como Gerente General de los hoteles Lic. Francesca Alessandra Romita: Directora General adjunta de Género de la SECTUR y teniendo como testigos al representante de la SECTUR en Bahías de Huatulco, el Sr. Raúl Sinobas y el Lic. Juan Manuel Márquez, Gerente de Recursos Humanos de los hoteles.

 

 

Actualizado ( Jueves, 09 de Marzo de 2017 11:39 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO