Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





En Huatulco “Recaudación que late” cierra primer trimestre con éxito

E-mail Imprimir PDF

·         “Felicito a los contribuyentes cumplidos, pues con su participación mejoran las condiciones de vida de todos los ciudadanos”: José Hernández, Presidente Municipal.
·         Más de 32 millones recaudados.
·         Primer trimestre de 2017 supera al del año anterior.



Abril 01 de 2017.- Con el objetivo de motivar el pago del impuesto predial, el gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, llevó a cabo durante el primer trimestre de 2017 el programa “Recaudación que Late”, que cerró con gran éxito sumando un total de 32 millones, 714 mil, 468 pesos, y premiando a sus participantes con pantallas, bicicletas y vehículos automotrices.


“Los recursos son distribuidos en diferentes obras y acciones para todas las comunidades de Santa María Huatulco, trabajando en conjunto con representantes y agentes con el fin de hacer posible las obras prioritarias. Felicito a los contribuyentes cumplidos, pues con su participación mejoran las condiciones de vida de todos los ciudadanos”: expresó el Primer Concejal.


Durante el tercer sorteo de “Recaudación que Late” llevado a cabo en el Parque Central de La Crucecita, se entregaron tres pantallas planas, tres bicicletas, y una motocicleta Yamaha FZ 2017, con valor estimado de poco más de cuarenta mil pesos; resultando como afortunado ganador de la motocicleta el vecino del sector H, el señor Eusebio López Mendoza.


El Edil también hizo mención de los diferentes avances realizado en el marco de los primeros cien días de Gobierno Municipal, dentro de las que destacan inauguración de calles en la Cabecera Municipal, inauguración de casas de salud en diferentes comunidades y el éxito de las jornadas médicas del programa “Latiendo Cerca” en las agencias municipales y comunidades.


En el mes de marzo la cifra recaudada ascendió a más de cinco millones de pesos, que en suma con los meses de enero y febrero superaron lo percibido en el  año 2016, con una diferencia mayor a un millón, 300 mil pesos. Por lo que la administración actual consolida el programa de incentivo para continuar en el próximo año.


Durante esta administración, en el mes de febrero se efectuó el sorteo de la camioneta Nissan NP300 SE 2017. En marzo se entregaron tres bicicletas de montaña, dos pantallas de treinta y dos pulgadas y un automóvil Nissan Versa 2017.

De esta forma el Gobierno Municipal y ciudadanos responsables suman esfuerzos para fortalecer el desarrollo de Santa María Huatulco.

 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO