Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





DIF Huatulco celebra con gran éxito Día de las Madres

E-mail Imprimir PDF

* Más de tres mil mamás disfrutan de una tarde llena de alegría.
* “El reconocimiento hacia las mamás es para siempre, porque todos los días cuidan de su familia con un gran corazón”: José Hernández, Presidente Municipal.
*  Se realizan caravanas de regalos en comunidades.

 


Mayo 10 de 2017.- Para reconocer la labor de las madres de familia, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, y el Sistema DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Honoraria Bertha Cárdenas Lavariega, llevaron a cabo el festival “Madre de Buen Corazón”, donde se dieron cita más de tres mil mujeres que disfrutaron una tarde llena de obsequios, juegos, música y baile.

“Celebramos una fecha muy importante porque damos homenaje a quienes nos dieron la vida, pero el reconocimiento hacia las mamás es para siempre, porque todos los días cuidan de su familia con un gran corazón”: manifestó, el Primer Concejal.

Aunado a ello reconocía a todos los colaboradores del Sistema DIF, por hacer posible el evento y aprovechó la ocasión para felicitar a su madre, Bertha Cárdenas, así como a sus abuelas, Petra Lavariega  y Leodegaria Ramírez.

Los festejos por el Día de las Madres tuvieron lugar en las unidades deportivas de Santa Cruz Huatulco, y de la Cabecera Municipal, durante las tardes del nueve y diez de mayo respectivamente.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bertha Cárdenas, expresó: “Felicito a las mujeres que todos los días se esfuerzan por brindarle la mejor atención a sus hijos,  y sobre todo, por entregar su amor incondicional en todo momento, porque la labor de madre es una tarea que reclama un gran corazón”.

Durante su participación, la directora del organismo asistencial, Graciela Flores, hizo un reconocimiento a todas las madres con hijos en condiciones especiales, quienes con esfuerzo, esperanza y entusiasmo asisten a las diferentes terapias que ofrece el DIF, así como a otras organizaciones en el municipio.

Durante la convivencia, las madres disfrutaron de música, incluidas las tradicionales mañanitas, presentación de bailes de salón, show de payaso, cuenta cuentos y los sorteos de diversos obsequios.

Además, se brindó a las asistentes un pequeño refrigerio, servido en trastes de plástico reutilizables, lo cual constituye una de las acciones del Gobierno Municipal por generar conciencia ambiental para la disminución de residuos sólidos.

Cabe resaltar que desde el día lunes ocho de mayo, las caravanas municipales han llegado a diferentes comunidades para brindar obsequios a las madres de familia y hasta el día doce de mayo continuarán con su ruta por los sectores de Santa Cruz.

Es así como el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Huatulco, reconocen y celebran todas las madres de buen corazón.

#FotoDelDía: Plaza El Madero Huatulco

 

#ClimaHuatulco: Día nublado, 23°C de temperatura y 80% de humedad.

Temperatura máxima 29°C con los cielos cubiertos

www.todohuatulco.com

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO