Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal y DIF Huatulco celebran Día de los Abuelos

E-mail Imprimir PDF

Gobierno Municipal y DIF Huatulco celebran Día de los Abuelos.
•         Asisten más de 400 adultos mayores al festejo
•         Reconocen a los abuelos más longevos de Huatulco. “Abuelos de Buen Corazón” - HuatulcoAgosto 29 de 2017.- Con el programa “Abuelos de Buen Corazón”, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas,  y el Sistema DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Honoraria, Bertha Cárdenas Lavariega, celebró a los abuelos y abuelas en su día. Ante la realización de dos eventos masivos, en la Cabecera Municipal y en la Agencia de Santa Cruz Huatulco, asistieron más de 400 personas para disfrutar de una comida en su honor.

“Estoy orgulloso de tener la dicha de poder celebrar a nuestros adultos mayores. Más que abuelos, ustedes son un pilar fundamental para inculcar valores y aportar a la formación de buenos ciudadanos. Los consejos que ustedes brindan son un tesoro que debemos tener presentes en todo momento, porque están llenos de sabiduría”: expresó José Hernández, Edil.

Bertha Cárdenas abundó sobre la relevancia de los abuelos en la integración familiar, y –dijo- “Este convivio se los preparamos con mucho amor, cariño y de buen corazón. Agradecemos al Presidente Municipal por su apoyo para llevar a cabo este evento. Gracias a todos los abuelospor brindar su ayuda y experiencia en los momentos que más lo necesitamos”.

Los invitados de honor disfrutaron de una rica comida, música en vivo y el sorteo de regalos que incluyó desde ropa, Celebración del día de los Abuelos Huatulcomasajeadores eléctricos, perfumes, pantallas de televisión, hasta sillones de descanso.

Además, se contó con la interpretación artística de poesías, versos, cantos y bailes de los adultos mayores: Olivia López, Felicia García, Tatiana García, Maximino Blas, Eva Mendoza, Consuelo Ziga, Liliana Urrutia, Margarita Herrera y los integrantes del grupo de baile “Sol y Luna”.

Durante el festejo en Santa María Huatulco, el señor Juan Chávez, expresó: “Nos da gusto que se nos tome en cuenta. Agradecemos a la Presidenta Honoraria, la señora Bertha que siempre se preocupa por nosotros, y reconocemos a todas las personas que se tomaron el tiempo de organizar este bonito evento”.

Cabe resaltar, que en los eventos se entregaron regalos especiales a los abuelos más longevos. En la Cabecera Municipal se conmemoró a Artemia Hernández de 93 años, y a Fernando García de 92 años de edad. En el festejo de la Agencia de Santa Cruz Huatulco se brindó felicitaciones especiales a Inés Castillejos de 92 años, y a Leonardo González de 95 años.

El Gobierno Municipal y DIF Huatulco reconocen a los abuelos y abuelas que forman un pilar de gran valor en las familias.
Celebración del día de los Abuelos en Huatulco

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO