Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Realizan en Huatulco entrega de apoyos agrícolas federales

E-mail Imprimir PDF

Realizan en Huatulco entrega de apoyos agrícolas federales.
Septiembre 2 de 2017.- Con la certeza de que el respaldo a los productores agrícolas locales beneficia a comunidades y familias de zonas rurales, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, participó en la entrega de apoyos agrícolas en conjunto con la Coordinación General de Política y Gobernación de Presidencia de la República, a cargo de Joseph Sarabia Azuz; y cuyo acto tuvo lugar en el auditorio municipal ubicado en la Unidad Deportiva de la Cabecera Municipal. Entrega de apoyos agrícolas en Huatulco“Agradecemos la visita de funcionarios del Gobierno de la República, que responde a la gestión y acercamiento con ellos. Sabemos que este apoyo significa un desgaste menos en el proceso de producción agrícola, y por ello hoy integramos esfuerzos a favor de este sector, uno de los que más lo necesitan”: Manifestó el Primer Concejal.

Y añadió: “Desde que iniciamos la administración no hemos parado en tocar puertas, construir puentes de colaboración con los distintos niveles de gobierno para lograr proyectos que impacten en el desarrollo social de Huatulco. Aunado a ello tenemos los programas municipales de apoyo en salud, con Latiendo Cerca, apoyo al campo con Programa de Gallinas de Doble Propósito y la inversión de los recursos municipales en obra pública de calidad”.
Entrega de apoyos agrícolas federales en Huatulco
Por su parte, Sarabia Azuz, comentó: “Uno de los motivos de estar aquí  es mejorar la calidad de vida y combatir el rezago social del estado de Oaxaca. Sabemos que Huatulco es un municipio que destaca no sólo por el turismo, si no también por la sustentabilidad, y se busca que de igual manera lo haga en materia agrícola”.

Más de mil fueron los beneficiados con estos paquetes de apoyos agrícolas que constan de dos litros de herbicida, un kilogramo de nutriente por aspersión, un insecticida cipermetrina, y dos bultos de 50 kilogramos de fertilizante granulado nitrogenado.
Apoyos agrícolas federales en Huatulco

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO