Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Entregando a los damnificados lo recaudado en el centro de acopio

E-mail Imprimir PDF

Lo prometido es deuda, aquí les mostramos una reseña fotográfica del gran trabajo que realizó nuestro centro de acopio conformado por Konnichiwa, Dharma Ceremonias Espirituales y MissMermaidMéxico2017, quienes fueron personalmente, casa por casa, a entregar despensas. Se juntaron más de 3 toneladas, entre estas se llevaron muchas despensas, se dio la entrega desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm recorriendo lugares con mas necesidad, también se llevó verdura, fruta y alimentos para la cocina local de Santiago Astata y despensas, y en otros lugares como Juchitán se llevaron también despensas, medicinas, lonas, alimento para perros, cosas de limpieza y artículos para bebes.

Centro de Acopio Huatulco¡Gracias a todas las personas que donaron y se desprendieron de dinero en efectivo, ropa, alimentos y otras cosas!

Sabemos que esto no se termina aquí, nuestros hermanos están en constante necesidad porque se quedaron en ruinas. Seguiremos promoviendo el centro de acopio de Konnichiwa ubicado en el parque Guelaguetza, debajo del Hotel Marian Park Plaza. Por favor sigan apoyando esta noble cusa, si no pueden ir a dejar los víveres al lugar, pueden contactar por whatsApp y vamos por ellos. Además contamos con un número de tarjeta para depósitos en efectivo y mostraremos el tiket de compra. Tel: 9621167445 También tenemos centro de acopio para mascotas, no se olviden de los animalitos.
En entrega de lo recaudado en el Centro de Acopio
A continuación una reseña fotográfica de la entrega de producto y de los lugares que recorrió nuestro centro de acopio de Konnichiwa, Dharma Ceremonias Espirituales y Brenda, MissMermaidMéxico2017.

Entrega de lo recaudado en el centro de acopio de HuatulcoEntregando de lo recaudado en el centro de acopio de HuatulcoEntregando de lo recaudado en el centro de acopio de HuatulcoHaciendo entrega de lo recaudado en el centro de acopioEntregando  a los damnificados lo recaudado en el centro de acopioEntregando  a los damnificados lo recaudado en el centro de acopioPara donaciones a los damnificados

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO