Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Inaugura José Hernández techado del COBAO Plantel 22 Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Inaugura José Hernández techado del COBAO Plantel 22 Huatulco.
•         Con una inversión de más de un millón de pesos, benefician a 850 alumnos de la institución educativa.
•         “Las obras representan el espíritu del trabajo en equipo, de la inclusión y la colaboración de la autoridad municipal”: Gersaín Rodolfo Blanco, Director del COBAO Plantel 22. Se inaugura techado del COBAO Plantel 22 HuatulcoSetiembre 28 de 2017.- Con el fin de seguir dotando de la infraestructura adecuada a los centros educativos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, llevó a cabo la construcción del techado de la cancha cívica del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 22, con lo que se beneficia a los 850 alumnos matriculados en dicha institución. Aunado a ello, en el acto también se hizo entrega de 50 ejemplares de árboles de caoba al área de ecología de la misma institución.

“Ser un egresado de este plantel me llena de orgullo y entusiasmo para seguir trabajando en pro de los jóvenes. Agradezco el respaldo del cabildo, y felicito a quienes se esmeraron para hacer posible esta obra que viene a beneficiar a todos los que laboran o estudian en este plantel. Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, tenemos más de 60 obras en proceso en las agencias municipales, así como en las comunidades y sectores, muchas de ellas correspondientes a la mejora de las escuelas públicas”: Manifestó el Primer Concejal.

Y agregó: “Jóvenes los invito a aprovechar el gran corazón que le ponen sus padres y profesores, para poder brindarles la mejor educación; prepárense para que cuando representen a su plantel, también representen a Huatulco como los agentes de cambio que nuestro país necesita”.

Con una inversión de un millón, 36 mil, 515 pesos se realizó el techado, que abarca 520 metros cuadrados, soportado a través de bases y columnas de concreto con un diámetro de 40 centímetros. Cuenta con una techumbre realizada con lámina galvanizada, estructura metálica con aplicación de anticorrosivo y pintura vinílica, acabados que incluyen la colocación de bajadas de aguas pluviales y salidas eléctricas para lámparas que brinden la iluminación del espacio.

Por su parte, el Director del COBAO Plantel 22, Gersaín Rodolfo Blanco López, comentó: “Hoy recibimos esta obra gracias al esfuerzo del comité de padres, de los compañeros docentes y administrativos, pero el acierto más palpable fue la decisión de las autoridades municipales. Las obras representan el espíritu del trabajo en equipo, de la inclusión y la colaboración de la autoridad municipal”.
Inauguración de obra en Huatulco
En su intervención, la alumna Hannia Rodríguez Cordero, expresó: “Como estudiantes, nos sentimos contentos con la construcción de este techado que nos protegerá del sol y la lluvia, y en el cual podemos realizar eventos deportivos, culturales y académicos. Le damos las gracias al presidente por mantener interés en el bienestar de los estudiantes”.

Cabe resaltar que en semanas pasadas, se inauguró la rehabilitación de la red de energía eléctrica en las instalaciones que comparten las escuelas primarias “Lic. Adolfo López Mateos”, en el turno matutino; y “General Vicente Guerrero”, en el turno vespertino, de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, con una inversión de 550 mil pesos.

Otras obras en proceso respecto a infraestructura educativa son la construcción de un aula y módulo sanitario para jardín de niños en Barrio Guarumbo y la construcción de tres aulas, módulo sanitario, así como trabajos de energía eléctrica para las próximas instalaciones de la Telesecundaria en la Agencia de San José Cuajinicuil. Así mismo, en próximos días se inaugurará la cancha de Barrio Paso Ancho.

De esta forma, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso por generar buenas obras, que abonen al desarrollo educativo de Huatulco.
Entrega de árboles de caoba en COBAO plantel 22 Huatulco

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO