Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Latiendo Cerca continúa brindando servicios de salud en Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Latiendo Cerca HuatulcoLatiendo Cerca continúa brindando servicios de salud en Huatulco.
•         Inician nuevo ciclo de jornadas en Colonia 20 de Noviembre, La Erradura y Guarumbo.
•         Más de 300 personas beneficiadas en primera jornada.
•         Presidente Municipal, José Hernández, entrega 2 toneladas de cemento y varillas en Colonia 20 de Noviembre. Octubre 28 de2017.- Ante la convicción de que la salud es primordial para el bienestar de la población, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, inició el nuevo ciclo del programa municipal Latiendo Cerca, a través del cual brinda servicios médicos gratuitos en las comunidades, sectores, barrios y colonias del municipio.

“Nos da gusto estar con ustedes nuevamente. Le hemos dado puntual seguimiento a las acciones en esta colonia tan importante, donde además se pavimentarán 500 metros lineales de calles con concreto hidráulico”: Manifestó el Edil.

Y añadió: “Aquí se ha invertido además, en una bomba de agua de más de 200 mil pesos, y para el funcionamiento adecuado de la misma se invirtió en la electrificación correspondiente, beneficiando también a otras colonias. Son inversiones que no se ven, pero son indispensables para contar con el vital líquido en los hogares”.
Latiendo Cerca brinda servicios de salud en Huatulco
Latiendo Cerca estuvo el 26, 27 y 28 de octubre en comunidad La Erradura, Barrio Guarumbo y Colonia 20 de Noviembre. En esta última se inició el nuevo ciclo de servicios, que además de la atención médica gratuita como consulta general y odontología, incluye cortes de cabello, activación física y atención psicológica.

En la Colonia 20 de Noviembre, el Presidente Municipal, Hernández Cárdenas, hizo entrega del apoyo de treinta y cinco varillas, así como un total de dos toneladas de cemento, para la construcción de la casa de representación y sanitarios públicos.

Gracias al entusiasmo y confianza, por los servicios ofrecidos en pasadas ocasiones, más de 300 personas asistieron para aprovechar la oportunidad del cuidado general a la salud. Aunado a ello, los pequeños disfrutaron de divertidas actividades de integración y dinámicas de salud bucal.

El Sistema DIF Huatulco, complementó la atención con el servicio de fisioterapeutas para detección temprana de pie plano en menores de edad, y la instalación de un bazar de ropa gratuita para quienes lo requieran.

De esta forma, el Gobierno Municipal continúa ofreciendo servicios que mejoran en la calidad de vida de todos los habitantes de Huatulco.
Latiendo Cerca continúa brindando servicios de salud en Huatulco

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO