Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





José Hernández supervisa obra de agua potable en Huatunalco

E-mail Imprimir PDF

Construcción del sistema de agua potable en la comunidad HuatunalcoJosé Hernández supervisa obra de agua potable en Huatunalco.
•          Construyen sistema de agua potable.
•          Más de dos millones y medio de inversión.
•          Beneficiará a más de 30 familias.

Noviembre 06 de 2017.- Para consolidar el compromiso por brindar los servicios básicos, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, con una inversión de dos millones, 524 mil, 454 pesos, construye el sistema de agua potable  en la comunidad de Huatunalco, perteneciente a la Agencia de Bajos de Coyula.

“Agradezco el respaldo del cabildo, llevamos casi 70 obras en menos de 11 meses. Se está haciendo un excelente trabajo  de administración y gestión, incluso ampliamos algunas metas, sin distinciones de ideologías o credos, a lo largo de todo el municipio. Siempre buscando el bienestar común”: Expresó el Primer Concejal.

La obra consta del 75% de avance, cuya parte central consiste en un pozo tipo noria resaltando que la función del bombeo se realizará, gracias a la implementación de un equipo de paneles solares y bombas sumergibles de acero inoxidable.

El vital líquido que beneficiará directamente a treinta y seis familias, será gracias a una línea de conducción de mil, 380 metros lineales de tubería PVC hidráulico, y más de dos mil, 660 metros de línea de distribución.
Supervisión de la construcción del sistema de agua potable en la comunidad Huatunalco
Parte fundamental de la obra, son sus dos cajas de operación de válvulas, así como el tanque superficial de regulación, elaborado en concreto armado, con capacidad de treinta metros cúbicos.

Por su parte, el Agente Municipal de Bajos de Coyula, José Alexander Jarquín Ortiz, manifestó: “Está supervisión da cuenta  del trabajo que se está realizando y es un hecho muy fundamental. A nombre de la comunidad agradezco la muestra del trabajo en equipo que beneficia a los ciudadanos”.

Otras obras relacionadas al agua potable son la ampliación de la línea de conducción en la extensión de pavimentación del acceso principal a Bajos de Coyula, que beneficiará directamente a Barrio la Unión. Además de las líneas de conducción o distribución en Barrio Nuevo, Barrio Maguey, Barrio La Mina, Paso Limón, La Jabalina, Bahía San Agustín, y El Morro, así como la construcción de la segunda etapa del sistema de agua potable en Montecristo. Y recientemente se sumó a las obras la construcción del tanque elevado en el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco.

Con la finalidad de continuar brindando buenas obras, el Gobierno Municipal formaliza proyectos que sigan abonando al desarrollo de las comunidades de Huatulco.

Supervisión de Obra en la comunidad Huatunalco

Actualizado ( Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 18:45 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO