Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Huatulco recibe a la 98/o. Batallón de Infantería

E-mail Imprimir PDF

Noviembre 09 de 2018.- Con motivo de la llegada del 98/o. Batallón de Infantería a su nueva base en la Agencia de Santa Cruz Huatulco, hizo presencia en el acto inaugural y el desfile de presentación, la máxima autoridad del municipio de Santa María Huatulco, el Edil, José Hernández Cárdenas.



El jueves 08 de Noviembre se realizó el acto inaugural de la base del 98/o. Batallón de Infantería, así como de la Unidad Habitacional del mismo, que se ubican en la zona Tangolunda de Santa Cruz Huatulco. Y el viernes 09 de Noviembre a partir de las ocho de la mañana, se llevó a cabo el desfile de presentación del batallón, que recorrió las principales vialidades del centro de La Crucecita, en donde también participaron elementos de las fuerzas especiales.

Cabe resaltar que, todo el 98/o. Batallón de Infantería se instalará en Huatulco, dejando Ciudad Ixtepec, debido en parte, a las afectaciones que sufrieron las otras instalaciones tras los terremotos del pasado 2017. En entrevista el Primer Concejal de Santa María Huatulco expresó: “Hay varios puntos de relevancia, destaca el incremento de seguridad para nuestro destino, así como el aumento de la población del municipio, lo que lleva de la mano un mayor movimiento de la economía local”.

En los actos también estuvieron presentes: El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, en representación del Presidente de la República, acompañado del Lic. Héctor Anuar Mafud, Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca y del General de División Diplomado de Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica Comandante de VIII Región Militar, quien presidió la ceremonia de inauguración del 98/o. Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional. Durante el evento, se develó la Placa Inaugural y se efectuó un recorrido por las instalaciones, con el objeto de constatar el complejo militar y el equipamiento con el que fue dotado.

Las Instalaciones inauguradas estarán conformadas por una comandancia, patio de honor, alojamientos, comedor, depósitos, servicio médico, stand de tiro y canchas deportivas, para satisfacer las necesidades administrativas del personal militar relacionadas con el eficaz cumplimiento de las misiones encomendadas; asimismo, el conjunto arquitectónico inaugurado contempló la construcción de una Unidad Habitacional Militar para el alojamiento de las familias de los elementos adscritos a esa zona geográfica.

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO