Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





NUEVAMENTE EL MOTOCROSS EN HUATULCO ESTE 1º DE NOVIEMBRE.

E-mail Imprimir PDF

La pista de Chahue totalmente renovada y con brincos aun mas espectaculares se vestirá de gala nuevamente en Bahias de Huatulco para la realización de la 9ª Fecha del Campeonato Estatal y de invitación del MotoCross en Oaxaca...

Este próximo fin de semana sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre las actividades estarán de miedo, cuando los pilotos mas destacados se preparan al cierre del campeonato estatal 2009 y dando oportunidad a este destino turístico de mostrar toda  la belleza del lugar.

 

Hay que recordar que han sido los pilotos, sus equipos de mecánicos  y sus familias, los que han mostrado una preferencia natural por el escenario de esta pista de Chahue, que gracias al Fonatur y el ayuntamiento Huatulqueño encabezado por Miguel Ángel Olmedo esta ocasión vuelve a ser el motivo de entusiasmo del Motocross oaxaqueño.

 

El cierre del campeonato mientras tanto tiene colocados a los mejores corredores que a nivel del mar buscaran acrecentar las posibilidades de obtener la corona 2009, los pilotos que van punteando  son: mauricio hernandez 65 CC. Principiantes Pony 4-6 José Alberto Ortega,  pony 7-9 Raúl Vásquez, 85 CC. Principiantes Jorge Luis Tepoz Jimenez, 85 CC. avanzados Axel Blanco, promocional Víctor Iván Cruz,  novatos 1 Enrique Gutiérrez, Inter-expertos Christian Blanco Morales.

 

 Un total de 70 pilotos se reunirán aquí para dar  arranque con las carreras en punto de las 12 del día de este domingo, cuando las autoridades municipales den el banderazo oficial. Sin embargo las acciones se empezaran con el entrenamiento el sábado 31 de octubre y las competencias oficiales el domingo también con recorridos de la pista a partir de las 10 de la mañana. Sobra destacar que además los huatulqueños harán gala de su hospitalidad con excelentes descuentos hoteleros gestionados por el área de turismo municipal, así como degustaciones  de café y la excelente gastronomía del mar, así como las infaltables noches disco.

 

La invitación a vivir la experiencia del deporte extremo, se contagiara a los usuarios de cuatrimotos, enduro y motos de trabajo de este lugar, ya que se les esta invitando a participar en una competencia amateur para sentir al máximo la adrenalina de una carrera, todos por supuesto con su equipo de seguridad correspondiente y casco obligatorio.

 

La Asociación de Clubes de Motocross del estado de Oaxaca que encabeza su presidente Víctor Blanco Hernández  se ha encargado de destacar en toda la republica este destino turístico como una magnifica sede para el deporte extremo, recibiendo siempre la aprobación de los organismos nacionales como la AMUME (Asociaciones Mexicanas Unidas del Motociclismo Extremo) los cuales siempre han pugnado por el uso apropiado de la motocicleta con responsabilidad y sensatez en cada uno de sus eventos. Usa la cabeza ¡Ponte el casco!.

 

ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS, LA ENTRADA ES GRATUITA.
 


 

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO