Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Presenta al presidente y consejo cruz roja Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Así mismo la presidenta saliente presento un resumen de sus 9 años en la cruz roja. Tienen que superar el trabajo de caro que es muy difícil, por hiso mucho trabajo: sub delegada de la cruz roja

Por. Roberto Agustiniano Domínguez. Bahía de Huatulco, Oaxaca.-  En un acto celebrado el pasado 31 de octubre en las instalaciones de la Cruz Roja y ante la presencia de la subdelegada estatal costa-istmo Justina Felgueres Carpí,  se presentó el nuevo Consejo Directivo de la delegación Huatulco.

Cabe mencionar, que en días pasados la señora Carolina Gómez Gallegos renunció el cargo de presidenta de la Cruz Roja, por lo que fue necesario nombrar a nuevos directivos, quedando como presidente Francisco Cosme Gijón, vicepresidente Jorge Herrera Martínez,  en  el área de comunicación Brenda Servit, a cargo de los voluntariados Alma Quintero Mercado, Miguel Ángel Quiroz coordinador de la parte medica, Adriana Orozco Espino secretaria y demás personas que formaran parte de este equipo de trabajo.

Por lo cual hay 15 días, según el reglamento de la cruz roja para que la presidencia nacional y estatal de la cruz roja mexicana, le dé  luz verde al nuevo consejo y al nuevo presidente de la cruz roja delegación Huatulco, que no se duda de su aprobación. En este acto, Carolina  Gómez Gallegos presentó a los asistentes un informe final de sus 9 años de función, mencionando de manera general los egresos e ingresos de lo que ocurrió a lo largo de este tiempo.

Señalo Carolina Gómez Gallego.-  Que se siente satisfecha por haber tenido la oportunidad de poder servir a la comunidad y dijo que después de esta renuncia seguirá apoyando al nuevo Consejo Directivo.  Por lo tanto la subdelegada estatal costa-istmo Justina Felgueres Carpí, Felicito  a la Sra. Carolina, por su gran trabajo que realizo durante 9 años, y les dijo al renovado consejo y presidente, que tiene un reto grande que es superar el trabajo, que es el trabajo que realizo Caro, y que lo veo difícil porque fue mucho.

Por su parte, Francisco Cosme expresó que su idea en el Consejo Directivo es fortalecerlo para brindar un mejor servicio a los habitantes, en este sentido  pidió  a todos sus integrantes  trabajar en forma coordinada  para un mismo fin,  el de beneficiar a la comunidad. De la misma manera, invitó a los presentes a incorporarse en este equipo de trabajo. También agradeció y reconoció la labor de los socorristas, médicos y enfermeras por el  compromiso y esfuerzo diario que realizan salvando vidas, por lo que hizo hincapié  que al año  se atienen más de 21 mil pacientes.

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO