Descubre las Bahías de Huatulco
Huatulco el mejor lugar
TodoHuatulco
Sentir la brisa del mar te llena, mientras los últimos rayos de sol dejan su esencia en tu piel; es algo que sentirás en las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una despliega a su manera una belleza natural. Huatulco es un paraíso terrenal. Cuenta con diversas actividades que van desde el buceo por sus hermosos arrecifes, hasta la práctica del kayak en sus rápidos y la pesca deportiva.
Si deseas algo más tranquilo también puedes dar un paso en caballo mientras el atardecer aparece.
Sobre una extensión de 35 kilómetros de franja litoral se forman las nueve Bahías de Huatulco: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Escápate desde temprano y toma un viaje en yate o lancha para salpicarte con las aguas cristalinas Bahías de Huatulco y disfruta este paraíso natural donde los amaneceres se confunden con las tardes de cielos incendiados.
Detente en alguna de sus treinta y seis playas vírgenes para caminar a la orilla del mar. Recuéstate en la suave arena y sumérgete en las olas del mar, practica esnórquel en este acuario natural donde se encuentra el sistema coralino más importante en el Pacífico mexicano. Admira las tortugas y delfines, siente el precioso vuelo de los pelicanos y aves que toman impulso sobre las rocas para perderse en el horizonte.
Deléitate con la exquisita gastronomía que ofrecen los restaurantes cercanos al mar, disfruta de variedad de moles, tlayudas de tasajo, platillos con el tradicional quesillo, o los chapulines picositos, acompañado de un delicioso mezcal.
Recuperado de: www.visitmexico.com