Arriba crucero Island Princess en el puerto de Santa Cruz Huatulco

0 253

Huatulco el mejor lugar

Todohuatulco

El crucero “Island Princess” llegó al puerto de Santa Cruz Huatulco procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, con con dos mil 89 pasajeros y 898 tripulantes.

En representación del alcalde de Huatulco, Giovanne González, el regidor de Turismo, Ricardo Pacheco Jarquín, dio la bienvenida a la tripulación y pasajeros, quienes presenciaron un cuadro de bailes con alegres sones y chilenas a cargo de la Delegación Cultural municipal.

Para garantizar la seguridad y desplazamiento de los turistas que descendieron del barco, el gobierno municipal de Santa María Huatulco coordinó el protocolo que se aplica en estos casos con personal de diversas instituciones, como la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Secretaría de Marina Armada de México, Administracion Portuaria Integral, Capitanía de Puerto, Instituto Nacional de Migración y la Secretaría de Turismo de Oaxaca, entre otras.

El “Island Princess” es el segundo crucero de la temporada y está previsto que a las cinco de la tarde zarpe del puerto de Santa Cruz Huatulco con destino a San Juan del Sur, Nicaragua.

Las autoridades municipales exhortan a los representantes del sector privado, a los diversos prestadores de servicios turísticos y a la población en general a aportar su valiosa participación para hacer de la visita de los cruceristas una experiencia segura y placentera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?