Titular del DIF Municipal entrega apoyos y certificados de Icapet a ciudadanos de Bajos de Coyula

0 207

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

Con el representante en Huatulco del Centro de Atención del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Lic. Juan Aragón Alcántara y el Agente Municipal, Ing. José Alexander Ortiz Jarquín y regidores, la Presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal entregó 47 constancias de los cursos impartidos por el organismo, llevados a cabo en los meses de junio y agosto: los cuales fueron de “Cultora de belleza”, “Ingles básico” y “Repostería básica uno”, 47 beneficiados respectivamente, en la agencia municipal de Bajos de Coyula.

La titular del DIF Municipal, en representación de su esposo, el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García reiteró el compromiso en seguir apoyando con los cursos a las y los ciudadanos de esta agencia municipal, trabajando arduamente por el desarrollo de las comunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Como muestra de ello el Sistema DIF Municipal que representa, hizo entrega de apoyos a los ciudadanos principalmente adultos mayores y personas con discapacidad, tales como colchones, sillas de ruedas y bastones según sus necesidades.

También entregó uniformes deportivos y una silla de ruedas por parte de la regiduría de Desarrollo social.

Asimismo, se entregaron de 138 árboles maderables para reforestar el preescolar, primaria, telesecundaria, y la Escuela Secundaria Técnica 263 de esta misma localidad.

Olmedo Flores expresó que en la presente administración el cambio se hace en familia trabajando en común acuerdo con las y los ciudadanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?