Hotel Villablanca Huatulco

0 1.439

Boulevard Benito Juárez Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Oaxaca
info@hotelesvillablanca.com
Reservaciones: 01 800 7127757
Llamada Directa: 01 958 5870606
https://www.hotelesvillablanca.com/

El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del «La Crucecita» y su plaza principal, donde el buen ambiente

Después de pernoctar en el hotel Villablanca Huatulco, se enamorará de los detalles y el excelente servicio que presta todo nuestro personal, ya que uno de nuestros objetivos principales es que en su próxima visita a las Bahías de Huatulco, usted esté decidido a hospedarse con nosotros nuevamente.

Vale la pena destacar el buen gusto de la decoración en los interiores, donde finas artesanías en barro y talavera, en conjunto con una extensa colección de finas pinturas Mexicanas, transportan a nuestros huéspedes al México regional del siglo XVIII.

Nuestro complejo cuenta con 61 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas con balcón y la mayoría con vista a nuestros jardines, todas ellas diseñadas para que usted encuentre la comodidad que se merece.

Después de pernoctar en el hotel Villablanca Huatulco, se enamorará de los detalles y el excelente servicio que presta todo nuestro personal, ya que uno de nuestros objetivos principales es que en su próxima visita a las Bahías de Huatulco, usted esté decidido a hospedarse con nosotros nuevamente. Vale la pena destacar el buen gusto de la decoración en los interiores, donde finas artesanías en barro y talavera, en conjunto con una extensa colección de finas pinturas Mexicanas, transportan a nuestros huéspedes al México regional del siglo XVIII.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?