Edil entrega 5 mil aves bajo el programa Crédito a la Palabra a 100 mujeres de Huatulco

0 160

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

Acompañado de la titular del Sistema del DIF Municipal, Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores y regidores del ayuntamiento, el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García entregó 5 mil aves de doble propósito del programa Crédito a la Palabra a 100 mujeres de Huatulco, con el propósito de fortalecer el desarrollo social de las familias.

Bajo este mismo programa se le entregaron al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mil aves de doble propósito, las cuales se distribuirán entre las Cocinas Comunitarias, para fortalecer la atención que reciben las niñas, niños y adultos mayores.
Se tiene programado, que durante el próximo mes de noviembre entrega de otros paquetes de 5 mil pollos, para aumentar el número de familias beneficiadas.

El compromiso del Gobierno Municipal es destinar aproximadamente el 10 por ciento de los ingresos propios se destinen a obras y acciones al campo.

El edil municipal, agradeció al regidor de Desarrollo Rural, José Guadalupe Gopar Ríos las gestiones hechas para llevar a cabo este día la entrega de apoyos a las familias del municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?