Edil entrega apoyos en el Fraccionamiento del Aguaje El Zapote

0 197

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, entregó este sábado materiales de construcción en el Fraccionamiento del Aguaje El Zapote para tres obras de beneficio social.

En un acto realizado en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Francisco Cabrera los estudiantes, profesores, padres de familia y habitantes en general atestiguaron esta aportación de materiales destinados a la construcción de las escaleras de este plantel educativo, la rehabilitación de la Casa de Salud y del drenaje de la comunidad.

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

El representante municipal, Miguel Cervantes Jarquín, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció que las peticiones de la comunidad hayan recibido respuestas.

La síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, informó a los pobladores que se concretó la donación del predio donde se encuentra actualmente el campo de fútbol para beneficio de la comunidad.

González García se comprometió a seguir trabajando coordinadamente con la comunidad en proyectos futuros para la mejora de la calidad de vida de los pobladores y reconoció la labor realizada por el representante municipal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?