RESTAURANTE BAR ONIX, HUATULCO

0 12

Ubicación: Bugambilias 603, Centro de la Crucecita
Reservaciones: (958) 587 00 70 y (958) 587 05 20, (958) 100 45 51
Especialidad: El menú ONIX esta basado en la cocina internacional, aunque hace énfasis en platillos elaborados a base de pescados y mariscos.
www.losportaleshuatulco.com

Ónix es un restaurante casual, ideal para tomar un aperitivo en su gran barra con vista al zócalo, para disfrutar una comida con la familia, o de una cena romántica. Contamos con una variedad de vinos representando las regiones más importantes de México y otros paises, ideal para acompañar cada uno de nuestros platillos. La cocina de Ónix se caracteriza por ofrecer platillos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y preservar la tradición del restaurante familiar Casa del Sol.

Nuestro menú ofrece platillos característicos de la cocina mundial con un enfoque en la cocina mediterránea. Algunos de nuestros platillos favoritos son los Mejillones estilo Mediterráneo, Tostadas de Ostiones Ahumados, Lengua de Res a la Veracruzana, Salmón al Eneldo; por mencionar algunos.

Nuestros clientes gustan de una convivencia sana, agradable y familiar, esto acompañados de platillos de alta calidad y un servicio personalizado.

Horario de Servicio
Llama para reservar
Todos los Días del año
03:30 pm, a 11:30 pm


Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?