Inaugura Interjet ruta Toluca – Huatulco

0 298

La aerolínea Interjet inauguró su nueva ruta Toluca- Huatulco durante un acto efectuado en la terminal aérea de este destino turístico, con la presencia de autoridades municipales y representantes del gobierno estatal.

A nombre del presidente municipal, Giovanne González García, el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco, agradeció el trabajo coordinado que existe con el gobierno estatal, el gremio hotelero y directivos de la aerolínea para hacer posible esta nueva conexión de Huatulco con el centro del país.

La actual administración municipal está comprometida con todos los sectores de la economía turística, por lo que seguirá trabajando para generar más afluencia de visitantes a Huatulco, añadió Pacheco Jarquín.

Durante la conferencia de prensa la representante de la aerolínea en Huatulco, Claudia Liborio Cruz, dijo que con este vuelo Huatulco tendrá mayor conectividad ya que Toluca es un lugar estratégico para enlazar vía aérea con las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

El vuelo está disponible los días viernes y domingos, con un avión Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, informó la representante de la aerolínea.

El representante de la Secretaría de Turismo de Oaxaca en Huatulco, Raúl Sinobas Solís, dijo que la administración estatal trabaja para lograr que Huatulco tenga más conectividad y lograr que se incremente la derrama económica.

En la conferencia también estuvieron presentes la administradora general del aeropuerto por parte de la empresa Asur, Margarita Arroyo Spamer; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, Hugo Buila Durazo, y la comandante de esta terminal aérea, Fabiola Zavaleta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?