Remax Huatulco

1.235

En Remax Huatulco le ofrecemos una experiencia de compra única. Nuestros agentes son propietarios de viviendas en Huatulco y le darán información de primera mano.

Oficina tel. – 011.52 – (958) 587 0136
Blvd. Benito Juárez S/N Local 1&2
Plaza Chahué Sector «P»
Huatulco, Oaxaca, Mexico C.P. 70987
www.huatulcoremax.com

En Remax Huatulco los agentes le ayudarán con el proceso de decoración y diseño, y el ajuste de servicios como teléfono, internet, tv, conexiones, muebles, etc.

Todos ganan
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un excelente nivel de servicio, excelencia y experiencia en el mercado inmobiliario. Para tener siempre en cuenta que detrás de cada transacción de bienes raíces, siempre hay una persona o familia involucrada. Actuar en el mejor interés de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo una ética incuestionable en todas las transacciones y desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes al ofrecer un servicio excepcional y la máxima satisfacción del cliente.


Tu agencia inmobiliaria en Huatulco!
¡Bienvenido a la red de agencias de bienes raíces más grande del mundo, presente en más de 100 países con más de 7,800 agencias y 120,000 consultores de bienes raíces al servicio de las personas que desean vender y comprar una casa! RE / MAX es la primera marca de bienes raíces contabilizada en 2011 entre las Superbrands, la primera marca y una única marca en el sector inmobiliario; El reconocimiento ha sido otorgado a RE / MAX por haber demostrado a lo largo de los años ser la marca que ha revolucionado la forma de realizar la intermediación en México y en el mundo, ganando el liderazgo internacional del mercado inmobiliario.

RE / MAX, abreviatura de «Real Estate Maximums», es una compañía estadounidense de bienes raíces internacional que opera a través de un sistema de franquicias. Hasta 2013, la compañía tenía la participación de mercado número uno en los Estados Unidos y Canadá desde 1999, según lo medido por los lados de las transacciones residenciales.

RE / MAX fue fundada en enero de 1973 por Dave Liniger y Gail Main (quien luego se convirtió en Gail Liniger) en Denver, Colorado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?