Se inaugura cocina comunitaria en San José Cuajinicuil

25

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

El gobierno municipal que preside Giovanne González García refrenda su compromiso y respaldo con la agencia municipal de San José Cuajinucuil, con la construcción de una cocina comunitaria, trabajando en común acuerdo con el DIF municipal y ciudadanos de esta misma localidad.

En el acto de inauguración de una de las nueve cocinas comunitarias que operan en el municipio, el presidente municipal mencionó, que este trabajo terminado es un ejemplo y un logro de un trabajo en conjunto con la comunidad, ya que el gobierno municipal se encargó de proporcionar los materiales necesarios y los pobladores colaboraron con jornadas de tequio para que la obra se llevará a cabo.

La presidente honoraria del Sistema DIF municipal, agradeció el respaldo del cabildo por la construcción de la cocina para brindar un espacio digno donde infantes y personas beneficiadas puedan tomar sus alimentos y, también reconoció el empeño y dedicación de su equipo de trabajo que la respalda. Por último, exhortó a las y los ciudadanos a cuidar las instalaciones y a trabajar en equipo en beneficio de la comunidad.

Cabe mencionar que el Sistema DIF Estatal aporta la dotación de alimentos para las cocinas comunitarias, entre ellas la de Cuajinicuil que también, fue beneficiada con una dotación de utensilios y equipamiento de cocina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?