Huatulco participa en premier de cortometrajes en Oaxaca

369

El cambio lo hacemos todos

Gobierno Municipal Huatulco

Como resultado de los talleres impartidos por el Centro Cultural de España México, denominado “Anímate a animar, Stop Motion”, en la ciudad de Oaxaca en las instalaciones del Teatro Macedonio Alcalá, se llevó a cabo por primera vez la premier de los cortometrajes realizados en el curso.

Cabe destacar, que este taller fue gestionado por el gobierno municipal a través de la regiduría de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura y la dirección de Cultura ante el Centro Cultural España, de la Ciudad de México, y que gracias a esta gestión Huatulco participa con cinco cortometrajes realizados en julio en diversas comunidades del municipio.

Los cortometrajes que participan en esta exhibición son:

Los tenis Amarillos de Blanca Nieves / 2019 / Niños de Huatulco / Dirección y Producción Colectivo Ojo de Venado / Arroyo Gonzalez Huatulco.
La chancla Voladora / 2019 / Niños de Huatulco / Dirección y Producción Colectivo Ojo de Venado / Casa de la Cultura Dula Amparo Coello Santa Cruz Huatulco
La leyenda de la Matlacihua /2019/ Niños de Huatulco/ Dirección y Producción Colectivo Ojo de Venado / biblioteca pública Bajos de Coyula.
Bruja; la novia de la muerte / Niños de Huatulco / 2019 / Dirección y Producción Colectivo Ojo de Venado / Casa de la cultura de Santa María Huatulco.
El duende de las Tinieblas / Niños de Huatulco / 2019 / Dirección y Producción Colectivo Ojo de Venado /Bajos del Arenal

A nombre del presidente municipal Dr. Giovanne González García, la directora de Cultura, agradece el trabajo de los talleristas del colectivo ojo de venado, así como al LCD iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, “la Caixa” Foundation y Ateneo Español de México por brindar las condiciones y plataforma para que se lleve a cabo este evento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?