Huatulco Seguro: Comienza el Operativo Vacacional Invierno 2019

376

Con el fin de dar orientación, asistencia y seguridad a los turistas que visitan el destino turístico, esta mañana se dio el banderazo del Operativo de Invierno 2019.

El regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, en representación del presidente municipal Giovanne González García, se encargó de dar el banderazo inaugural y agradeció la asistencia de las autoridades de instituciones como la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal y Federal, asociaciones civiles y áreas del gobierno municipal competentes.

A través de la coordinación interinstitucional entre 30 corporaciones de los tres niveles de gobierno, se tiene como objetivo garantizar una estancia placentera de turistas nacionales y extranjeros.

La prevención de accidentes, delitos o algún tipo de abuso hacia los visitantes es también un fin de estas acciones realizadas durante el operativo.

Al acto protocolario asistieron también, el contralmirante cuerpo general diplomado del estado mayor Prócoro Juan Trinidad García Figueroa, el capitán de puerto de Bahías de Huatulco Carlos Enrique Ángulo Hernández y el capitán de Infantería David Navarro Lara comandante del 98 batallón de infantería en Huatulco entre otras personalidades.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?