Es Huatulco sede de la Copa Mundial de Triatlón

1.816

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) confirmó a Bahías de Huatulco, Oaxaca, como sede de la Copa Mundial de la especialidad, que se realizará el 26 de abril del presente año, con la participación de lo mejores triatletas del mundo en categoría élite.

Un día antes se llevará a cabo la séptima fecha del Serial Premium 2020 en la Bahía de Tangolunda, que contará con una de las rutas más retadoras del serial. El certamen será abierto para todas las categorías por edad, abarcando las distancias sprint y olímpico.

La Copa Mundial de Triatlón es de alta relevancia ya que los atletas participantes tienen la oportunidad de ganar puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más granado del triatlón mexicano e internacional se concentrará una vez más en Bahías de Huatulco, entre ellos, los mejores exponentes oaxaqueños de ese deporte combinado.

PARA SABER

El triatlón de Huatulco, considerado la séptima fecha del Serial Premium 2020 para categorías por edad será selectivo para el Campeonato Mundial Edmonton.

https://www.nvinoticias.com/nota/135430/es-huatulco-sede-de-la-copa-mundial-de-triatlon

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?