Niñas y niños visitan el Sector Naval de Huatulco

125

Alumnos que toman el taller de guitarra en la Casa de la Cultura de Santa María Huatulco, visitaron las instalaciones del Sector Naval Huatulco, con el objetivo de conocer las actividades que realizan los elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Durante la visita 18 niñas y niños participaron en el acto cívico junto a los elementos de la marina, posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones y conocieron el entrenamiento y labor que realiza el binomio de un infante de la Marina y los perros en la búsqueda y rescate. Así como el simulacro de rescate ante un ahogamiento.

Esta actividad es coordinada por la Dirección de Cultura, el Comandante del Sector Naval de Huatulco, Contralmirante CGDEM Prócoro Juan Trinidad García Figueroa y Cap. Julio Solís del Sector Naval de Huatulco quienes generan experiencias únicas a los niños y jóvenes de Huatulco.

El gobierno municipal que preside el Dr. Giovanne González García trabaja para contribuir y fortalecer los valores mexicano en las y los niños de Huatulco y generando espacios de aprendizajes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?