Huatulco recibirá a más de 700 participantes del ITU Triatlón 2020

278

La administración municipal del presidente Giovanne González García alista los preparativos para la realización del ITU Triatlón Huatulco 2020 previsto para llevarse a cabo el 25 y 26 de abril en Santa Cruz Huatulco.

Bajo la coordinación de la dirección municipal de Turismo, este martes se efectuó una reunión con representantes de los gobiernos federales y estatal con el objetivo de acordar responsabilidades y tareas de organización y logística para la realización del magno evento deportivo internacional.

En esta edición del ITU Triatlón Huatulco 2020, se tiene contemplado recibir a más de 700 participantes, lo que representará para el centro turístico una significativa derrama económica y la difusión nacional e internacional de sus bellezas naturales por la presencia de agencias informativas y cadenas de televisión especializadas en deportes.

El edil Giovanne González García envió un mensaje para exhortar a la población en general y a los prestadores de servicios en sus diferentes modalidades para que apoyen y resguarden a los deportistas de alto rendimiento que en unas semanas más estarán realizando pruebas de acondicionamiento físico y de reconocimiento de rutas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?