Se realiza con éxito la primera Feria de Economía Circular y Sustentable en Santa Cruz Huatulco.

234

Con la participación de más de 60 empresarios, artesanos y productores dedicados a la elaboración de productos a base del reciclado, elaborados a mano y amigables con el medio ambiente se llevó a cabo la primera Feria de Economía Circular y Sustentable en Santa Cruz Huatulco.

Con el finalidad de fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030, apoyar el emprendimiento, dinamizar la economía local y el desarrollo con una conciencia ambiental, se llevaron a cabo la venta de productos artesanales, conferencias, talleres de sensibilización, recolección de residuos, proyección de documentales, presentación de emprendimientos sustentables, de proyectos académicos y de investigación con temas sustentables; bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico que dirige el LAT Tomás González Hernández.

Durante la inauguración González Hernández dio la bienvenida a los expositores y asistentes, en tanto que el Regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultural Ricardo Pacheco Jarquín, inauguró el evento a nombre del Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, reconociendo la labor de los organizadores y del impacto que tendrá este evento en la economía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?