Desinfección de espacios públicos en la agencia de Santa Cruz Huatulco

159

Esta mañana personal de los gobiernos municipal y estatal realizó labores de desinfección de espacios públicos en la agencia de Santa Cruz Huatulco con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

En representación del edil Giovanne González, la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, agradeció a los integrantes de las diferentes instancias de gobierno y el apoyo brindado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa ante esta crisis sanitaria por el Covid-19.

En su mensaje la delegada atención regional del gobierno estatal, Betsy Maribel Aragón Cervantes, dijo que serán sanitizados 25 inmuebles de índole estatal y municipal, transporte público y espacios públicos de la agencia de Santa Cruz Huatulco y Santa María Huatulco.

Esta acción es coordinada por el gobierno del estado, el cual seguirá respaldando y trabajando de la mano con el gobierno municipal que encabeza el edil Giovanne González.

A estos trabajos de sanitización se sumó personal de las diferentes dependencias de gobierno, la Policía Estatal, el área de Vectores de los Servicios de Salud de Oaxaca, de la Secretaría de Movilidad (Semovi), personal de Bomberos del estado y de la Policía Vial.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?