Instalación y toma de protesta del Comité de Reactivación Turística en Huatulco

178

“Este viernes presidí la instalación y toma de protesta del Comité de Reactivación Turística que se encargará de coordinar acciones y medidas con distintos sectores e instituciones de los gobiernos estatal y federal para avanzar en este proceso de reanudación de actividades productivas con protocolos que se han establecido ante la alerta sanitaria por el virus SARS-CoV-2 causante del COVID19.

Nuestro objetivo como gobierno es construir una estrategia que favorezca a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los distintos sectores vinculados a la prestación de servicios turísticos.

Agradezco a los integrantes de este Consejo, con quienes trabajaremos para garantizar la elaboración y aplicación de protocolos y medidas para reactivar la economía de nuestro destino turístico.

Huatulco es de todos y queremos seguir recibiendo a nuestros visitantes con condiciones de seguridad que nos den la tranquilidad y certeza de disfrutar de las bellezas naturales inigualables que caracterizan nuestro paraíso”: Giovanne González Presidente Municipal de Santa María Huatulco

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?