La revista Wine Spectator galardona al restaurante Portofino del hotel Dreams Huatulco

73

Muchas felicidades al restaurante Portofino del hotel Dreams Huatulco, el cual recibió el premio #Wine Spectator 2020 por sus fantásticas Cavas.
“¡Estamos orgullosos de anunciar que nuestro restaurante Portofino y su cava de vinos fueron galardonados por la prestigiosa revista Wine Spectator con el premio Award of Excellence 2020!”: Angelica Angón Cano Gerente del Hotel Dreams Huatulco

Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos. La publicación con más de 30 años de trayectoria, es la más importante e influyente dentro de la industria del vino.

Fue fundada por Bob Morrisey en el año 1976, tres años más tarde fue adquirida por Marvin R. Shanken, que la publica. La revista tiene una circulación de 2,2 millones de ejemplares.

La revista elabora cada año una lista con los 100 mejores vinos del mundo, seleccionados por un equipo de cata. Los vinos son calificados en una escala de 85 a 100 puntos. Los vinos entre 90 y 95 se les califica como «sobresalientes», y los de 96 a 100 como «clásicos».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?