Comienza Pacifico E-PRO México, quinta etapa del campeonato mundial de Surf Online

171

Surf Open League y la Cerveza del Pacifico presenta Pacífico E-Pro México, quinta etapa del circuito mundial de surf online Surf Web Series, que se llevará a cabo en México del 19 al 29 de Noviembre, con el apoyo de La Cerveza Ðel Pacifico, You Rip, GoPro, Gobierno de Huatulco y Selina.

Este jueves arrancó a partir de las 9 de la mañana la primera ronda varonil. Estos chicos nos muestras olas increíbles de playas mexicanas como Playa Zicatela (Oax), Playa Bonfil (Gro), Playa Secreta (Nay), Barra de la Cruz (Oax), San Pedritos (Col), Tierra Blanca (Oax), Plata Nexpa (Mich), Playa Marinero (Oax), Playa Chipehua (Oax), entre otras.

En este evento participan 31 surfistas hombres y 6 mujeres, que durante 10 días competirán en rondas eliminatorias para consagrarse como campeona y campeón del “Pacifico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online, que ha pasado por Sudáfrica, Chile, Japón y recientemente Brasil, con las grandes estrellas del deporte. Después de México tendrá etapas en Australia, Perú, Europa, USA y Hawaii, cerrando la temporada 2020-21 con un campeonato mundial con los 4 mejores colocados de cada país en Abril del año que entra.

Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalle sobre la liga pueden acceder www.surfwebseries.com y estar atentos a las redes de @CervezaPacificoMX, @SurfOpenLeague, @SurfWebSeries y @GoProMx.

Comienza Pacifico E-PRO México, Quinta etapa del campeonato mundial de Surf Online
Comienza Pacifico E-PRO México, Quinta etapa del campeonato mundial de Surf Online

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?