Entrega de equipamiento de soporte vital básico para ambulancias de Huatulco

205

«Este día junto a consejales y colaboradores del Ayuntamiento, realizamos la entrega de equipamiento de soporte vital básico para ambulancias de traslados de nuestro municipio a la dirección de Salud que encabeza el doctor Juan Diego Ortega, asimismo dotamos de equipo a los nuevos elementos del cuerpo de salvavidas de protección civil municipal, dirigido por Eusebio Jarquín.

Dentro de los materiales suministrados a la dirección de Salud está un destilador monitor Mindray, un ventilador de traslados, aspirador de secreciones, bombas de infusión marca Teromo, concentradores de oxígeno, compresor de neumáticos, estuches de disección, estuches de laringoscopios, tubos endotraqueales, oxímetros, glucómetros, entre otros.
Ambas entregas son de gran importancia, pues serán de gran ayuda para el personal médico y para elementos de protección civil para salvaguardar la vida de los ciudadanos de nuestro municipio, así como de los visitantes de nuestro destino turístico.

Hoy además de contar con un equipo humano preparado y eficiente, también tenemos las herramientas necesarias para dar un servicio y una atención de calidad a nuestra población»- Gobierno Municipal Huatulco

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?