REAPERTURA ALQUIMAK CON NUEVAS OFICINAS

426

Tuvimos el honor de acompañar al equipo Alquimak en esta nueva etapa, en la que están estrenando oficinas para comodidad de sus clientes.

Con este punto de venta Alquimak busca poner más cerca de las personas todo lo que necesitan para su construcción, desde una escalera hasta un equipo de compactación, además de bailarinas, andamios, rompedores o equipo de demolición.

Previo al corte del listón, el Ing. Omar Luna, propietario de dicha empresa, refirió que con este importante paso, todo su equipo de trabajo refrenda los valores y virtudes que los caracteriza, como el compromiso y el profesionalismo, que los impulsa a ser mejores cada día, brindando así un mejor servicio.

Si estás por construir o remodelar algún espacio, acércate con ellos, descubre los excelentes precios y ofertas que manejan, además de maquinaria ligera de excelente calidad.

Puedes visitarlos de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm, en calle Sabali, local B, Sector H, la crucecita Bahías de Huatulco; o si lo prefieres puedes comunicarte al 958 101 8801

Nuestra felicitación a Alquimak, renta y mantenimiento de equipo ligero para la construcción.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?