DIF Oaxaca apoya a locatarios de mercados de Huatulco con su programa Mi Mercado DIFerente

184

Agradecemos al gobierno del estado por apoyar al Mercado Morelos en la cabecera municipal y el Mercado 3 de Mayo en Santa Cruz Huatulco con los servicios de: Actas de nacimiento gratuitas, consulta médico general, escaner de mama, pruebas rápidas covid-19, tomas de glucosa y sanitizantes con fumigador tipo mochila para manter limpios los espacios públicos, asi como un kit para cada locatario, el cual contiene gel antibacterial y cubrebocas.

Cabe mencionar que en la cabecera municipal se contó también con los servicios de BanOaxaca. Entre ambos mercados se beneficiaron 156 personas de manera directa, cabe aclarar que dichos servicios fueron dirigidos únicamente para locatarios de dichos mercados.

Agradecemos al gobierno del Estado a través de la Delegada en la Costa, Lic. Betsy Maribel Aragón Cervantes y la Delegada del DIF Estatal en la Región de la Costa, Lic. Rosalinda Figueroa Hernández, beneficio como parte del programa «Mi Mercado DIFerente», que apoya y atiende la salud y economía de las y los locatarios de mercados públicos de Oaxaca.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?