Huatulco es sede de apoyos en materia de educación, seguridad, conectividad y salud

138

«Huatulco fue sede de la entrega de grandes apoyos en materia de educación, seguridad, conectividad, rubro ambiental y de salud, los cuales fueron otorgados este día por el gobernador de nuestro estado, el maestro Alejandro Murat Hinojosa a municipios hermanos y a nuestro pueblo.

Dentro de los apoyos destacan la entrega de mobiliario y equipo a escuelas, uniformes y certificados único policial a nuestros elementos, apoyo a «Jóvenes conectados» y a «Jóvenes creciendo en Oaxaca», sanitarios con biodigestores para el mejoramiento de vivienda, entrega de motocicletas para personal de seguridad, así como la entrega de una ambulancia para el municipio de Santa María Huatulco, la cual fue recibida por la presidenta honoraria del DIF municipal, la Lic. Reyna Olmedo.

Agradezco al gobernador y a todo el equipo que conforma el gobierno estatal por las obras, acciones y proyectos en beneficio de nuestra ciudadanía, seguiremos trabajando hombro con hombro en más gestiones de gran impacto positivo para Huatulco» – Gobierno Municipal Huatulco

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

× ¿Cómo puedo ayudarte?